Carlos preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 9 meses

¿Hoy desperte y no podia moverme?

Hola que tal, pregunto esto ya que nunca me habia pasado... Lo que me paso es que alrededor de las 3:50 ya que en cuanto me pude mover vi la hora, bueno soñe algo raro solo estaba yo en mi habitacion y veia la silueta de un hombre, cuando desperte no pude mover nada cerca de 15 segundos ademas sentia una gran presion en mi pecho.... Le comente a mi mamá ella me dijo "se te subio el muerto", me quede con la duda ya que hoy hace 7 años murio mi abuelito, la sombra que vi en mi sueño era de un hombre claramente... No tengo miedo ya que he visto a mi abuelito 2 veces despues de que falleciera una fue en la habitacion de mis papas y otra fue en un sueño donde lo abraze.

Muchas gracias por haber leido y que opinan ustedes?

4 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 8 meses

Antes las personas le llamaban así, se te subió el muerto, pero en realidad es una etapa del sueño que se llama Parálisis del sueño, puedes investigar más sobre el tema en google. Soñaste con tu abuelito porque fue su aniversario luctuoso y seguramente pensaste mucho en él. La parálisis del sueño es tan real que a muchos les da miedo o desconocen del tema, pero son pesadillas justo antes de despertar o despiertas porque estás en éste trance.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Se llama parálisis del sueño y es normal

• hace 9 meses

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

• Anónimo
    hace 9 meses

ami me paso lo mismo estan noche como alas 3am tambien, lo que me paso fue que escuche un ruido como que querian abrir la puerta del otro cuarto me queria levantar a ver pero no pude me quede paralizado siempre e sido corajudo y ultimamente senti taquicardia. en mi opinion es el corazon que quiere que lo cuidemos mas.evitar corajes tabaco alcohol y hacer mas deporte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.