Yanpoll asked in MascotasPerros · 10 months ago

¿Hola mi perro tiene un mes y ya no se a quien acudir es que me dijeron que mi perro podría estar entecado alguien me puede decir se esverdad?

4 Answers

Rating
  • 9 months ago

Que paso a las finales? :c

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 10 months ago

Deberias llevarlo al veterinario, para que le recete algo...quizas lo separaron muy rapido de la madre, pero si es otra cosa como un parasito es mejor llevarlo al medico...

• Yanpoll10 months agoReport

Hey gracias la llevaré de ves en cuando con la mama

• Anonymous
    10 months ago

si cuando se alejan de la madre así de peques y se tocan mucho , ya no comerán , y morirán , tienen que llevarlo a donde su propia mama o veterinario , los perritos se alejan de la madre como a los 5 meses ,también el pelo pierde brillo , y no se mueven casi , vos sos niña la tocas mucho , xd asesina

• Yanpoll10 months agoReport

Hey perdoname pero soy vato y no no la tocó mucho usual menta se esta acostada que disen que cuando son pequeños duermen mucho pero ASE poco un tío que trabajaba en un refugio la miro y dijo que se estaba entecando por eso me da miedo que le pase algo

• 10 months ago

Solo pido que me digan cuales son los síntomas tengo miedo si no la quiero perder es la única amiga que tengo si ayuden me

Still have questions? Get your answers by asking now.