Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 año

¿Mi prostituta se porto muy grosera conmigo debería seguir viéndola?

Desde hace 4 meses que la conozco eh usado sus servicios al menos unas 6 veces por mes se podrá decir que soy su mejor cliente ella trabaja en un burdel donde voy a verla ella me comento que si quiero conocer donde vive me llevo a su apartamento y ella pagó el taxi donde nos fuimos a su departamento estuvimos un rato hablando ahí me dijo que el fin de semana no trabajaría pues no se siente bien y que quiere descansar pero me dijo que si le podía ir a hacer compañía ya que ella vive sola y que si puedo ir a verla aunque sea unas horas entonces yo le tome la palabra fui a verla platicamos de un momento a otro se puso de mal genio comenzó a ignorarme me dijo que fuéramos por algo de cenar fuimos a un restaurante que estaba cerca y cuando regresamos a su apartamento ya no quiso que pasara casi casi me echo de su apartamento ya mejor ni que quise seguir y me retire de ahí me fui para mi casa luego de un rato ella me llamó para disculparse obvio fue una disculpa muy falsa y que cuando quiera sus servicios ella estará pero me dejó un muy mal sabor de boca pues ella me invitó y en ningún momento me trato como invitado más bien me ofrendia a cada diálogo ya mejor ni le quice volver a buscar pero estos días me ah estado marcado varias veces ya ni le contesto que debería hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

déjala, te recomiendo a la prostituta danamisd .

• hace 1 año

Seguro dijiste algo que la hizo sentir mal.

Si ella hizo una disculpa falsa es porque sabe que tu eres una buena fuente de entrada de dinero, puede que te este marcando mucho porque sabe que perdió una buena fuente de ingresos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.