Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 11 meses

¿Como contrar mi impulso explosivo intermitente? Y ¿Ansiedad?

DIOS NO LO PUEDO EVITAR!!!! Hace poco mi hermana menor (9 años) practicaba su lectura en voz alta!! Y mientras la escuchaba,no podia evitar sentir las ganas de golpearla o gritarle diciendole lo horrible que era su lectura.Me ocultaba la cara entre mis brazos mientras sentia mis nervios de punta y mi corazon latir de manera que me hacia sentir mas y mas ansiosa.En serio no se como aguante tanto!!!!! Queria empujarla!! Golpearla!! Gritarle en la cara y decirle lo asquerosa y repugnante que era.Mas tarde mi madre la escuche mascar chicle y POR LOS MIL DEMONIOS QUERIA SOLO LLORAR Y VOMITAR!!! O SALTAR POR LA VENTANTA!!! MEJOR GOLPEARLE LA BOCA Y ROMPERLE TODOS SUS DIENTES PARA QUE ASI DEJARA DE MASCAR ESE ESTUPIDO CHICLE Y ASI DETENER ESE RUIDITO TAN FASTIDIOSO QUE PRODUCE CADA 3 ETERNOS SEGUNDOS!!!! pero claro..no podia hacer eso,asi que solo le dije a mi madre si podia de dejar de mascar chicle por que me dolia la cabeza y el ruido me molestaba un poco...Ella solo rio y me dijo:"okey"

La verdad es que a veces exploto y golpeo cosas. Pero solo cuando estoy sola. (Cuando me pasa eso.Al final siento una especie de alivio)

Cuando estoy con personas intento controlarme y exploto solo en mi mente.

Siento que cada vez me siento peor y mas nerviosa...al tal punto de llorar muchisimo o golpearme a mi misma Mi personalidad es positivoa y tranquila...pero en realidad soy bastante explosiva e impulsiva.Y quiero eliminar "eso" o al menos controlarlo un poco.

¿Algun MALDITO consejo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses

Seguro te violaron de chico/a y por eso sientes esa rabia.

Fuente(s): Yo
  • hace 11 meses

A menos que hagas terapia para trabajar en tus disparadores emocionales y como controlarlos, seguiras igual hasta que un dia cometas una idiotez.

Habla con tus padres porque esto es de terapia, no de un consejo.

• hace 11 meses

se algo de psicologia y te digo de primeras que intentar aguantarlo no te ayudara en nada

yo digo que

-----estas harto de tu estilo de vida o tienes un problema en tu cuerpo

1.-Una posible solucion puede ser cambiar tu estilo de vida a un estilo lo mas opuesto posible, esto hara que extrañes el estilo de vida anterior

----uU ejemplo demasiado generales: normalmente odias a tus padres porque te regañan, pero cuando crecer y te haces autosuficiente extrañas mucho a tus padres

2.-Otro posible motivo seria a lo que meto en el significa de mutacion "mutacion", que es por ejemplo cuando alguien es mas inteligente que el promedio por naturaleza, que es mejor en los deportes por naturaleza lo llamo mutacion eficiente, pero hay otras veces como los sindromes que salen mal y los llamo mutaciones ineficientes

y tu ejemplo podria ser una mutacion ineficiente del oido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.