¿Por que las mujeres no aceptan mi homosexualidad?

desde entonces cada mujer que llego a conocer tiene intenciones conmigo sinceramente Yo no disfruto nada al estar con una mujer nada cuando tengo sexo con una solo cierro mis ojos y pienso en el hombre que alguna vez ame las mujeres no entienden que no quiero nada con ellas pero no aceptan que les diga que no... mostrar más desde entonces cada mujer que llego a conocer tiene intenciones conmigo sinceramente Yo no disfruto nada al estar con una mujer nada cuando tengo sexo con una solo cierro mis ojos y pienso en el hombre que alguna vez ame las mujeres no entienden que no quiero nada con ellas pero no aceptan que les diga que no llegan al grado de acosarme incluso una vez una mujer me ah dado de tomar pastillas para que me duerma y tengan relaciones conmigo ya no puedo vivir así teniendo sexo con cada mujer que me llega hablar a veces pienso que he estado con mas mujeres que un hombre heterosexual y que las mujeres solo me usan para su placer nada mas ven en mi un chico indefenso del cual pueden utilizar y luego desechar estoy casando de esto
1 respuesta 1