¿Me caso antes o despues que nazca el bebe tengo 22 años?

Mi novia y yo tenemos 22 años, y ella esta embarazada.

Bueno ahí va la cosa, la mama de ella quiere que nos casemos antes que nazca el bebe para que podamos vivir juntos pues ella sabe que nos amamos, PERO

mi mama piensa de otra forma, quiere que nos casemos mas adelante después que yo termine de estudiar y el matrimonio no es un juego y se deberia haber planificado cuando la pareja pueda solventar sus gastos....

yo pienso que mi mama piensa que mi novia puede dejarme y yo me quedare sin nada.

Me preocupa eso, mi novia me pide que nos casemos por el bebe y podamos vivir juntos. La mama de ella no quiere que vivamos juntos si no nos casamos.

No se que hacer!!!!

Ayuda urgente... me caso despues o antse que nazca el bebe.

4 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

Amigo científico yo creo que son ustedes y nadie más los que deben decidir cuando casarse, son mayores de edad y si desde ahora permiten que sus madres decidan por ustedes lo harán siempre y veo que las señoras no coinciden. Casados o no tu novia se puede ir a vivir contigo, para eso son adultos y esperan un bebé, se nota que ella está influenciada por su madre, así que ve pensando vivir lo más lejos posible de tu futura suegra. Yo también soy mamá, tengo una hija adulta, y pienso que si quieren un mejor futuro es que tú termines tus estudios, te hagas responsable del bebé y ustedes decidan cuando casarse. Creeme será muy difícil para ti estar casado y terminar tus estudios, muchos, la mayoría no termina y tiene que trabajar para mantener al bebé. La mamá de ella no debe decidir si viven juntos hasta casarse, ya esperan un bebé y aunque no estuviera embarazada, podría irse a vivir contigo si es su deseo. NO te lo digo en mala onda, pero para que la señora se vaya educando, primero termina y luego te casas y ni modo, verás a tu novia y a tu hijo en casa de la señora. Ya no son adolescentes, son ADULTOS y ustedes deben decidir. Tu futura esposa tiene que cortarse el cordón umbilical de su mamá, dile que vas a terminar tus estudios y si se quiere ir a vivir contigo adelante, o si piensa hacerle caso siempre a su mamá, pués desde ahorita te digo que el matrimonio no va a funcionar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

HACEN COSAS DE ADULTOS

ACTÚA COMO TAL

TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA

Y TOMA LA DECISIÓN TU SOLO

¿ACASO TU MAMA O LA DE ELLA ESTUVIERON

PRESENTES CUANDO ACTUARON COMO ADULTOS?

• hace 9 meses

tu mama y su mama,? pregunto, de quien de ellas fue la idea de que ustedes tuvieran sexo?

mocosos co.giendo sin saber de responsabilidades!!!

piensen en una decision propia y madura. (muy dificil para ustedes, pero no imposible)

• hace 9 meses

Cásate al Civil ahora y asuman la responsabilidad por la calentura de ambos, y deben de vivir JUNTOS desde este momento porque el Bebé es, y será, para siempre de AMBOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.