Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 meses

¿Tengo 16 y no tengo vello en las piernas?

Hola soy hombre pero no me ha salido vello en las piernas ni en axilas únicamente vello púbico

A qué edad les salió a ustedes, en realidad si me gustaría tener vello en las piernas.

Además que cambios notaron en su cuerpo durante la pubertad

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Pues yo tengo demasiado vello en las piernas jaja, y me gustaia tener menos, tengo 15, tengo creo que mucho vello pubico pero mis piernas estan peludas un poco, me salio como a los 13 o 12, no me acuerdo, talvez eres lampiño, de esos a los que casi no les sale pelo, y cambios, pues la voz en la pubertad, mi pene crecio mas, mucho pelo en la entre pierna, tambien en las piernas, brazos, me empezo a crecer el bigote, la barba, acne en la cara,

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

Cumplí 16 en septiembre y tampoco tengo vello, bueno solo tengo muy poco en el bigote pero me los quito, la verdad me da igual tener vello, solo que te tienes que checar con un endocrinológico a ver si no te falta algo como testosterona, yo fui y me dijo que era genético.

• Anónimo
    hace 6 meses

Tengo tu misma edad y soy muy velludo tengo vellos en las piernas, brazos, me está empezando a crecer la barba y pelo en pecho y soy de los pocos hombres en mi salón que son velludos supongo que lo tuyo es por genética y por eso no te sale pero ánimo cada quien tiene sus pros y contras

• Anónimo
    hace 6 meses

No a todos le sale, lo que pasa que eres lampiño, así como no a todos les sale barba o pelo en el pecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.