Hoz-kar preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 9 meses

¿Alfonso Romo, Rene Bejarano, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Manuel BARTLETT ya dejaron de ser corruptos?

¿Todos ellos se transformaron y se hicieron buenos gracias a la bendiciòn de San andrès?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

Alfonso Romo: Se benefició del Fobaproa al comprar Asemex, saneada por el pueblo de México. Denunciado por López en una de sus publicaciones.

René Bejarano: El señor de las ligas. Todos conocemos la historia.

Marcelo Ebrard: Corrupción en la línea 12 y concesión de sus segundos pisos a OHL.

Ricardo Monreal: el transportador de efectivo y también conocido como el cacique de Zacatecas

https://aristeguinoticias.com/2306/mexico/revelan-...

Manuel Bartlett: Autor del fraude del siglo del 88 y dueño de sus múltiples casas blancas no declaradas. Denunciado por López en una de sus publicaciones.

¿Alguien le queda alguna duda?

Fuente(s): {ºلº}
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

me gusta empinar el cu lo y sobar vergas muy juntas, tambi9en me gusta chuparla y darles beso de punta.

el peste

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 9 mesesReportar

Peste, tus mariconerias no son bien recibidas en mis preguntas, si quieres responder sobre el tema, bienvenida tu respuesta, de lo contrario te pido de favor te abstengas.

• hace 8 meses

alfonso romo delincuente no lo sabia, yo lo qyue se de el es que siempre ha sido un empresario y punto.

rene bejarano no es Morenista y no me importa lo que sea u haya sido.

Marcelo ebrard excelente persona trabajadora, no hay nada que le puedan comprobar como a los panistas y priistas.

Ricardo Monreal un politico que le gusta trabajar por los mexicanos, no conozco tranza de el.

Manuel Bartlett político tenaz y trabajador que está luchando contra los corruptos, que se enquistillaron en CFE, siempre estuvo en desacuerdo contra la privatización de pemex aunque les enoje, eso es lo que debe importar si es corrupto que lo denuncien y si lo encuentran culpable que pague, tan tan.

Otra cosita Oscar...

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Hoz-kar
      Lv 7
      hace 8 mesesReportar

Si Amadore, otra cosita.

Tu sigue aplaudiendo como foquita amaestrada, a todos los yerros y ocurrencias de tu amito y se feliz , feliz, feliz.

Mi nombre aqui es Hoz-kar, si no puedes escribirlo hazlo letra por letra como la hacias a los nueve años que aprendiste a leer...¿o fue a los diez?

• corrupto el cartel prian, no te hagas bolas, (por no decir priandejo para que no se oiga feo)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Hoz-kar
      Lv 7
      hace 8 mesesReportar

Crisofòsforito.

No se si te enteraste, quedaste en tercer lugar en el premio croqueta de oro....se feliz, feliz, feliz,

Sigue como vas, y en el pròximo certamen, tal vez logres ser el primero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

Una persona no es corrupta porque tu lo decretes, así no funciona amiguito.

Explicanos de que los acusas y ya veremos.

• hace 9 meses

Pues el pejidente cree que asi es, porque les da cobijo bajo su manto protector.

Saludos para todos.

• hace 8 meses

Dime que han robado y deja de estar chingan.do la marrana

• Anónimo
    hace 9 meses

Soy el fundy furry peste abergas indio sajon

• Anónimo
    hace 9 meses

ya esos ya ahora solo falta el pueblo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.