¿Significado de soñar que un perro grande y negro ataque a mi hija y la muerda en el cuello?

Y que por instinto mató al perro para liberar a mi hija de la mordida

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses

Hola. Este es un sueño complicado porque nos suscita emociones violentas y temores de cara al futuro. Los sueños son ante todo una vivencia. Has vivido algo horrible, una agresión que pudiera ser mortal a tu hija. Y tú has reaccionado admirablemente. No se te puede decir o reprochar nada.

Creo que es mejor enfocar el sueño desde un punto de vista simbólico. El perro representa el instinto, la inteligencia natural que te dice que camino tomar en tu vida. Qué el perro sea negro puede indicar que no has tenido muy en cuenta últimamente esos instintos. Dicho de otra manera: que las decisiones que has tomado puede que no hayan sido las mejores para ti. Tu hija simboliza lo que está empezando en esta época: un proyecto, tus deseos y aspiraciones para los siguientes meses o años. Y el perro te dice que no, que eso no está bien. Pero tu reaccionas como una gran madre con un coraje admirable. Esa actitud enérgica muestra que equivocada o no, estás comprometida con la decisión tomada, que crees en lo que estás haciendo, en tu vida.

Creo que es mejor detenerse ahí. No te conozco y es muy arriesgado decir más. El significado del sueño ni tiene porqué ser ese. Si quieres escribirme para poder comentar este y otros sueños en profundidad, mi email es sergiorod1977@yahoo.com

Muchas veces los perros hacen de guía y protectores en los sueños. Cada vez que un perro me ataca o me ladra en un sueño, me pregunto : ¿que he hecho mal últimamente? Por eso te he dicho eso. Pero insisto, sin conocer los detalles que rodean al sueño no se puede saber a ciencia cierta.

Un saludo.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.