Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCocina creativa · hace 3 meses

¿El Minoxidil de botica o farmacia es bueno?

Ese Minoxidil que venden en boticas, farmacias e inkafarmas es eficaz o da buenos resultados en poco tiempo es decir en semanas o dias, es porque quiero comprar un minoxidil para reducir mi frente. Es decir echar el liquido en mi frente y que crezca pelo o cabello, ya de hay me corto rapado arriba y emparejo el largo de mi cabello. Pero no se si ese producto( Minoxidil) sea bueno o sea muy rapido en dar resultados, de repente solo sea pura publicidad engañosa para venderlo nomas. Pero ustedes que tienen mas experiencia o que derrepende ya lo han usado me podrian decir como es, ¿hace crecer el cabello donde nunca hubo, en muy poco tiempo? O tarda meses...y otra pregunta, estado preguntando y veo que algunos son mas caros y son esprais o viene con una asi como palo de elado para que con eso toques el liquido y te lo aplique en la piel. Todos esos productos(Minoxidil) caros y otros mas baratos y de diferente aplicar son iguales y dan el mismo resultado o es mejor cuando es mas caro? Derrepente todos son iguales con diferente precio.....

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Todo químico es malo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.