Anónimo

¿Cual es la edad ideal para empezar a usar productos faciales?

Tengo 16 y me dicen que aun soy muy joven y que de momento solo use crema hidratante

4 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Pues yo creo que cuanto antes mejor, más vale prevenir que curar... Yo a tu edad pensaba que era muy joven y ahora con 26 soy una vieja arrugada...

• hace 10 meses

No sabría decirte la edad ideal, pero con la que tienes tú ya puedes realizarte rutinas diarias de higiene facial. Esta se compone de una serie de pasos: limpiar tanto por la mañana como por la noche (con un gel limpiador específico para tu tipo de piel), exfoliar con un exfoliante facial de 2 a 3 veces por semana (si tienes la piel sensible máximo 2 y con uno que tenga los gránulos muy pequeñitos), tratar (dentro de aquí se encuentran por ejemplo las mascarillas) de 2 a 3 veces por semana también, tonificar mañana y noche (con un tónico para equilibrar el ph de la piel, cerrar poros, acabar de retirar el resto de maquillaje...) y finalmente hidratar con una crema facial también mañana y noche.

• hace 11 meses

me estas jodiendo? yo tengo 21 y desde los 12 uso bloqueador solar y jabon para el acne (aveces crema )mientras mas te cuides la piel mejor sera

• hace 11 meses

A los 18, cuando ya estés formada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.