Edgar preguntado en MascotasPerros · hace 3 meses

¿Tienes Perros como mascota?

Si es asi;

Cuentqme cuantos y que tal te va con ellis?

Todo bien?

24 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor Respuesta

no me gustan ,solo tengo un gato🐈

• Anónimo
    hace 3 meses

Tengo 2 Labrador retriever, uno es todo negro y el otro es beige claro con algunas manchas apenas mas oscuras, están enormes, la cola al mover si te toca las piernas te duele.

El de color negro es el mimoso, terrible, te tira , se te viene encima y te caes, quiere que lo levante, es totalmente imposible debe de pesar mas de 40 Kg, como cuando era bebé, tengo que sentarme en el suelo para pasar la mano por su panza , lomo, y me besuquea, es adorable, pero ambos cuidan y nadie que no conocen no permiten que se acerquen.

Y por último me regalaron hace unos pocos meses, que realmente me río, es un bulldog inglés, o sea que tiene las patas cortas, me río, me encantan los perros, pero fue como una broma porque no me gustan los bulldog, no se si los conoces, pues solo comen duermen y no se inmutan por nada, apenas si ladra, ahora si le digo vamos, ven, o quieres agua, comer si entiende, pero no pidas nada mas, por eso me río, es cariñoso , el veterinario hace como un mes le cortó la cola, está sanado.

• hace 3 meses

Si una perra pastor aleman llamara luna y apenas me respeta pero me quiere.

• hace 3 meses

Tengo 13!!!!! Perrhijos. Son 3 poddle, dos tamaño mediano y una minitoy de color miel. Por eso se llama Miel.

Tengo 4 Chihuahueños. Tres son hembras y un machito recogido de la calle a punto de morir, sin embargo ahora está gordito y hermoso.

Tengo dos Spitz (que los llaman pomerania) Ambos son tamaño mediano. Uno es macho y la otra hembra.

Tengo una Gran Danés, que es mi niñota hermosa. Una Beagle. Dos Criollos hermosos!!

Y 4 Gathijos. Dos machos y dos hembras. Los machitos son blancos y son hermanos y las gatitas una es gris hermosa y la otra es negrita y es bebé aún.

Esa es mi familia gatiperruna jajajajajaja Son un amor. los quiero mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

yo una ves adopte a un perro estaba lleno de garrapatas y con roña. falta de pelo por falta de baño. y cuidado ,hoy en dia todos me dicen que el perro se ve muy bien muy gordo y muy contento su pelaje es todo blanco con una macha en el ojo negra se ve muy bien todos me dicen que es un gran perro muy inteligente y muy agradecido estoy encantado con mi perro ya tengo 7 años disfrutando de su compáñia. lo amo lo kiero mucho ya quiero llevarlo a chequeo con el veterinario. tiene como 9 años y se ve super bien de salud. muy feliz mi perro porque le doy salida seguido y lo saco a pasear aunque no es de raza pura no me importa es un perro increible. y jamas muerde a niños .

• Shun
      Lv 6
      hace 3 mesesReportar

tambien lo saco a que este afuera y esta tranquilo afuera .solo que aveces le tiran piedras los niños tengo que meterlo :p

• hace 3 meses

Sí, tengo a una loca.

• hace 3 meses

Tenia 2 , pero ya muerieron :c

• hace 2 meses

Mi gatita................. ♡

Attachment image
  • Tomas
    Lv 6
    hace 3 meses

tuve cinco a lo largo de mi vida, uno murio bastante pequeñito u.u luego tuve tres y tuvimos que regalar uno, estos dos murieron de viejitos y por ultimo tuve un labrador negro enorme era un titan xD pero era demasiado grande para una casa y eso que mi casa es grande xD lo llevamos al campo y lo regalamos a un familiar... actualmente tengo un gato siamés y llevo con el desde que nacio ya hace casi 5 años :3

• Prissy
    Lv 4
    hace 3 meses

Pues si. Tengo un hermoso Carlino de 16 anos.

Es super juguetone y super carinoso.

Se llama Cupcake

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.