Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 7 meses

¿Si la vida solo te ha dado tristeza y dolor es mejor quitarse la vida para no sufrir más ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta preferida

totalmente absurdo, por una mala racha un mal momento hay que pensar que...

todo llega

todo pasa

nada queda

asumir los errores, ser mejor la proxima vez y aprender de ello es lo que llamamos vulgarmente VIVIR !!!

vive y se feliz a pesar de los incovenientes que puedas tener en tu camino...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • De nada      

• hace 3 meses

no por que si te suicidas vas al infierno y ahi vas a sufrir  mucho mas que aca en la tierra

• hace 6 meses

mejor ponte a ver vaginas mi estimado suicida porque para luego es tarde aqui te dejo un  link para que te des grasa http://evassmat.com/BBMF

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Deberías agradecer que caminas bien y te mueves y puedes hacer muchas cosas y que no estás cómo yo en una ****** silla de ruedas ♿ sin poder caminar y sin casi poder hacer nada pues sólo te sirve una mano y el otro brazo no te sirve para nada.

• alejandrohace 7 mesesReportar

si no te sirve la mano como escribiste este mensaje :v

• Anónimo
    hace 7 meses

Isbebbsjsiebneoje hmm w nxnnennenssm

• Anónimo
    hace 7 meses

Pero eso es mentira

• Anónimo
    hace 7 meses

Pero uno puede cambiar eso, y es mas mejor irse a vivir otro lado muy dejos que morirse y cambiar la vida para estar calmado y la mente bien y te despierta, uno que esta pasando mal en su vida no saben que hacer y se terminan suicidándose es como no se dan cuenta lo que hacen y ya queda ese dolor

• hace 7 meses

Quitarse la vida no es una solución, claro. Eso dependiendo de tu situación, por ejemplo: si estás en la típica situación de la pubertad, donde caemos en depresión por cosas como: "mi novia me abandonó" , "estoy harto de este mundo" y excetera, no son motivos para suicidarse. De hecho, este tipo de cosas suelen acabarse fácilmente. Olvidando todo lo pasado, y comenzando otra vez desde 0. Es diferente, estar sufriendo de verdad con cosas como: "mañana me van a arrestar" , "una persona desconocida me está acosando y tengo miedo" . Bueno, eso ya sería una razón para cometer un suicidio.

• Anónimo
    hace 7 meses

No, es echarle huevos y decirle "Mira putita, yo soy más fuerte que tú, vales *****" y ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.