Eliza preguntado en SaludOtros - Salud · hace 6 meses

¿! Hola! Amigos. 🍃 tengo 19 años y mido 1.50 eso me deprime demasiado.. Será posible que pueda crecer un poco o ya no?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Todo lo q tú quieras lo puede son seguir , quieres crecer , escucha audios subliminales , buscarlas en Youtube , la biokines de veras funciona.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Prueba audios subliminales ,Tienes que ser constante

• Anónimo
    hace 5 meses

Las mujeres dejan de crecer alos 20

Y Los hombres crecen un Poco mas a Los 24 años tienes probabilidad de que crescas un Poco mas puedes hacer estiramientos o saltar cuerda .

• Mys
    Lv 4
    hace 6 meses

yo despues de los 19 ya no creci mas..... 1.60 pero soy chica, soy bajita pero bueno, los chicos lo llevan peor. a mi me dijeron cuando tenia 18 que si haces estiramientos, (tendrias que informarte a alguien entendido) puedes crecer algo mas, pero al final no hice nada porque considero que es mejor aceptar mi altura y punto. es lo mejor que puedes hacer, auqnue puedes probar a hacer estiramientos pero como hacerlos y eso pregunta a alguien entendido, o por internet busca informacion,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

bueno yo tengo 17 y mido 1.55 no te angusties.

• hace 6 meses

no le veo nada malo a tu altura... sobre todo porque eras mujer... después de los 20 años ya no creces mas... así que no lo creo... quizá un par de cm mas... si consultas con un medico... después es físicamente imposible... esa es tu genética...

• hace 6 meses

Consulta al endocrino.

• Anónimo
    hace 6 meses

Es muy poco probable que crezcas más.

• hace 6 meses

ve al gym ... creceras de 2 a 4 centimetros .... yo media 1.69 .. a mis 24 años ... fui al gym a los 25 ... y al hacer espalda y los demas ejercicios mi espalda se corrigio ... y ahora mido 1.73 ....

• hace 5 meses

Mira esto: SUPONGAMOS que sí puedas crecer, y resolver que ahora no te sientes suficientemente alto. Mañana, vas a tener un trauma por otra cosa: no te vas a sentir suficientemente inteligente, ó suficientemente amado, ó suficientemente atractivo. Sigue leyendo.

La pregunta es el problema. Estás pensando DEMASIADO en ti mismo, y ESO es el problema más importante. Tu estatura no importa, antes AL CONTRARIO: es una oportunidad para inspirar a mucha gente que mide lo mismo que tú, que también se siente mal. Otros lo han hecho, ha habido grandes personas bajas ó pequeñas físicamente que han inspirado a otros. Para no ir muy lejos, mira a Ludwig von Beethoven. Imagínate a Beethoven en tierra de alemanes, eran todos mucho más altos que él. Y qué tal el tipo pensando en su estatura, obsesionado con eso, en lugar de ENFOCARSE en algo mucho más importante: su trabajo propio de creación. 200 años después todavía nos inspira su música. ¿A CUÁNTA GENTE LE IMPORTA cuánto medía Beethoven? O mira a Toulouse Lautrec. ¿A cuánta gente le importa, al mirar sus cuadros, cuánto medía él? O Danny Padilla, que mide 1.52, un físico-culturista admirado por otros mucho más altos como Arnold Schwarzenegger. ¿Tú crees que habrían hecho todo esto si se subestimaran a sí mismos y se traumatizaran por su estatura? VALORA TU VIDA, QUE ES SOLO UNA, Y PONTE A TRABAJAR DURO, LO FÍSICO NO HACE LA DIFERENCIA! Y si alguna mujer te gusta y te rechaza por eso, la respuesta es simple: ella no valía la pena. Pero DUDO que ocurra. MUY pocas mujeres te rechazarán por eso. Si cultivas tu mente, tu corazón, tu fuerza vital, tu creatividad, tu coraje, tu generosidad, podrás dar mucho significado a tu vida y te olvidarás de pequeñeces como ésta de la estatura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.