Trevor preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 8 meses

¿Cómo vomito?

Hola, tengo 13 años y estoy muy gordo, y quisiera saber como puedo vomitar, porque no me funciona lo de meterme los dedos por la garganta y no sé qué hacer. ¿Alguien que me ayude?

11 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

hijo, porque Ud. eres bastante joven para ser mi hijo- antes de nada....

EVITA, repito , EVITA , aun '' solo'' de tentar a vomitar...porque el dano que podras causarte es inmenso y inaceptable....

hay pregunrtas que se deen hacer en la vida real, en su lugar.

y creo que le falta/ urgente! el apoyo/ consejo professional de in nutrilogo y de in psicologo alla, en la vida real, alguien expertos en tartar gente de su edad, sin neglijar...si, senor!

Ud. esta en la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista por in lado- y una edad muy dificil tambien, por otro lado.

y la veintiunica mas importante pregunta es si se trata del empezo de una forma de transtorno alimenticio- probablemente anorexia... y , si asi es, podra ser algo muy, pero muy peligroso...si, senor!

le estoy suplicando, desde mis alma y Corazon: avisa Ud. inmediatamente en tan que possible a su familia proxima y/ o a algun otro adulto responsible y/o a su medico de familia exactamente de que le pasa, pida y consigua el apoyo que le falta....sin neglijar, por favor!

• Trevorhace 8 mesesReportar

Gracias...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

No necesitas vomitar, necesitas comer bien!! y no es que tengas que hacer DIETA, necesitas aprender a comer BIEN, no por 15 dias, no por 30 dias.... Toda la vida... porque estas gordo, no por intervención divina, estas gordo, porque no SABES COMER BIEN

O pensabas meterte el dedo toda la vida?

• hace 8 meses

Vomitar no sirve de nada, sólo destrozarás tu salud y además ralentizarás tu metabolismo. O sea, lo que comas te engordará más que ahora porque tu cuerpo pensará que estás enfermo y que tiene que retener la mayor cantidad de calorías posible.

Además, se te pudrirán los dientes, te saldrán llagas, se te hinchará la cara y a la larga puedes destrozarte el estómago, tener hemorragias internas (muy peligrosas)...

Así que, por favor, habla con tus padres y no lo hagas. Para adelgazar es mucho más efectivo comer bien y hacer ejercicio y tus padres te pueden ayudar.

• hace 8 meses

en vez de estar ahi sentado lamentandote levantate y sal a caminar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Jajajajaja, vomitar enserio?. Eso no ayudará amigo, lo qué tienes que hacer es llevar una alimentación basada en Vegetales y comidas con bajos niveles de colesterol por ejemplo (ensaladas,pescados y alimentos no procesados tales como Frituras). También es fundamental hacer ejercicio todos los días y no necesariamente tienes qué ir al gym no!, puedes probar al principio con rutinas básicas (Correr, hacer ejercicios primarios como sentadillas u adominales). Así que si de verdad deseas un cambió en tu vida haz esto. Suerte y qué estés bien.

• hace 8 meses

Toma semillas del brasil, estas mal.

• No funciona, nunca vomitas todo, se te ponen los dientes amarillos y puedes tener más ansiedad por la comida. Haz dieta y ejercicio y verás como Adelgazas. Todo esto te lo digo por experiencia...

• hace 8 meses

Vomitar no soluciona . Hay que moverse mucho y deporte . Y poco sentarse . Y poco sin hacer nada .

• hace 8 meses

empieza a comer menos y hacer ejercicios, vomitar no ayuda amigo si despues comes demas, habla con tus padres y vayan a un nutiricionista

• hace 8 meses

mmm.... debe haber algo que te produzca asco...algún olor.. alimento o que se yo.... olfatea o come eso... y tu asco ayudara a que vomites...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.