Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 3 meses

¿Que puedo hacer con mi gato ya no lo puedo tener en casa?

tengo un gato que orina todo markando y no logro que deje de hacerlo, lo tengo que echar porque sino me echan a mi y nos morimos los dos de hambre y frio, no creo que alguien quiera un gato asi y no quiero que pase sufrimiento, deberia dormirlo=C?, quiero mucho al gato tanto como a mi, pero entenderan que yo no puedo andar de indigente con un gato, va a acabar muerto igual no puedo ponerle una correa

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Hola, no creo que esa sea la opción. Adopté un gato de 2 meses y hace un tiempo empezó a orinar por unas cuantas esquinas, luego se hizo popo como tres días seguidos y me manchó el mueble, pero yo lo adopté y lo empecé a cuidar con amor. Es decir, debes enseñarlo, estar pendiente apenas termine de comer y llevarlo a la arena, cuando veas que mueve sus patitas como si estuviese echando arena inmediatamente llevalo a su caja de necesidades, en las mañanas haz lo mismo, eso es de mucha paciencia... Verifica si su arena limpia y si no, ps créeme no hará popo ahí. Yo le dí galletas a mi gato y cuando hace sus necesidades en la arena lo felicito. Creo que debes ser conciente de que es una vida y por lo tanto merece amor, dedicación y respeto. No creo que merezca que lo tires, me da tristeza como te expresas y ojalá tomes en cuenta el consejo.

Attachment image
  • hace 3 meses

busca tutoriales para entrenarlo y que ya no se aga en todas partes

• hace 3 meses

Tienes una gata o que por eso debe de estar marcando territorio

• hace 3 meses

Cástralo y dejará de marcar su territorio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

No abandones a tu gatito en cualquier lugar.

De ultima publicalo en facebook de q das en adopcion a un gatito y pone una foto

Pd: Educa a tu gato hay miles de videos en youtube solo hay q tener paciencia NO LO ABANDONES!!!😕

• hace 5 días

los machos son territoriales lo hacen para que otros gatos no se acerquen , deberías esterilizarlo , aveces suelen haber campañas de esterilización así puede cambiar eso de marcar por todas partes y evitaras que deje gatitos abandonados por ahí .

• Anónimo
    hace 2 semanas

• hace 2 meses

Llévalo al un lugar para que lo adopten.

• Anónimo
    hace 3 meses

HsjajD e kW.nD. Es mm mamá mamá quiero a mi mamá ya u ay auaya

• hace 3 meses

Primero desfogar tu represion sexual hacia el despues realizar el dicho clasico de "gato que veo gato que pateo"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.