Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 año

¿Que piensan las mujeres de un chico asi?

soy un chico callado,de pocos amigos, muy serio , que no toma licor porque no me gusta, no tengo vicios (cigarrillo,drogas, etc...) no soy para nada mujeriego, no voy a fiestas (no me gusta) ya que me gustan cosas totalmente diferentes como viajar, cine, caminar , ir a restaurantes . algunas personas me ven raro porque para ellos es muy anormal que un chico de mi edad (21 años) sea asi ya que lo normal es que los chicos de mi edad sean fiesteros y alcoholicos.... algunas mujeres me ven raro porque me coquetean y yo no les sigo el juego ya que no me interesan, yo en una mujer me fijo mas en su personalidad que en su fisico no me gustan las mujeres faciles y tambien soy juzgado por eso.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

hola ,a mi me pasa igual tengo 21 soy chica y pero soy mas encerrada que tu prefiero jugar es video juegos , y no tener amigos porque no me entienden , pues no es normal , ami me dicen que soy anormal en ese sentido pero no debemos de cambiar quienes somos por darle gusto ala sociedad , si eres feliz así pues bien . no eres el único habremos mas

• Anónimo
    hace 1 año

No eres raro, no veo porqué te juzgan.

Entonces estaría en tu misma situación, lo único que a mi nadie me juzga, no se atreven, porque es algo normal en mi, espero a la persona adecuada.

Está bien que no tengas vicios.

Te fijarás en una mujer cuando te enamores.

Tan simple como lo que es.

• hace 1 año

No sé con qué personas lidias tú, pero a la gente en sí le da igual si eres un borracho, un asocial y un no se qué.

Cada uno vive su vive , no te preocupes por eso ya habrá alguna por allá

• hace 1 año

Raro encontrar alguien asi pero no está mal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Pienso que cada uno elige cómo vivir, pero sinceramente no estaría contigo ni para la cama ni para pareja ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.