Sergio preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 2 meses

¿Me resigno, nunca maduraré, nunca seré feliz, nunca tendré vida social, etc.?

Para empezar tengo 23 años, tengo Sindrome de Asperguer, soy un hombre y trabajo los fines de semana. Actualmente en los últimos años no me he sentido conforme con mi peso y mi apariencia física y en los últimos años he tenido experiencias desagradables que me despachan en mi mente y lo peor de todo es que estoy perdiendo mi juventud porque las cosas actualmente no me va tan bien. Sin embargo me dije a mi mismo que si no hay un cambio satisfactorio en mi vida en un año me suicidio pues yo pienso que Dios se sentirá culpable de traerme a este mundo lleno de crueldad, desamores constantes, prejuicios, etc. yo sé que tendré días buenos y días malos pero siento que nunca tendré un día perfecto para explotarme de euforia. Trataré de fortalecer mis hobbies, hacer lo que me gusta hacer pues tengo un canal de youtube pero todavía no he subido ningun video, pues no se me ocurre todavía. Yo no esperare nada a que se me vengan experiencias maravillosas porque en el futuro pienso que tendré pocas a las 1000. En base a eso dependerá de mi actitud, tendré que cambiar mis hábitos cotidianos pero independientemente de mi peso, cambie mis aspectos, sea cual sea aunque madure improbablemente... no quiero ni pensar que las cosas van a cambiar

Actualización:

He pensado tocar guitarra y cantar

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Te aseguró que puedes ser mejor y cambiar tu vida, para que seas mejor y te agrade a ti mismo o misma, necesitas ayuda búscala con la persona correcta

• hace 2 meses

(todos estamos igual)

• hace 2 meses

Tú decides tu vida, no eres el único, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita.

• Anónimo
    hace 2 meses

pienso igual que tu y me pasa lo mismo que tu tengo 22 y creo que nada va a cambiar , y que vendrán cosas peores , estoy tan desilusionada que también e evaluador acabar con mi vida :(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

tocá la guitarra, no hace falta que cantes además puede que te cueste por la timidez, pero intentá desarrollar el arte, y nunca tengas miedo de mostrarte en tu interior, porque la gente que te haga bien es gente que te va a entender tal y como seas

Fuente(s): de chico me costaba socializar
  • Anónimo
    hace 2 meses

se mas positivo y mirale el lado bueno a las cosas si quieres superar tu fea situacion, yo no te puedo dar una verdad sobre la existencia porque no la hay, si quieres una vision cientifica acabaras suicidandote hasi que mejor pensa en tus objetivos y como lograrlos, si no los tienes create una meta porque como dije no existe un objetivo en la vida mas que el que tu decidas tener.

• hace 2 meses

pues toca guitarra y canta...

si las cosas no son perfectas, no es razón para suicidarse

hay muchas personas gordas mas felices que flacas

cuando eres chico tal vez importe tu apariencia física para catalogar y agrupar... pero cada vez que pasa mas el tiempo se dan cuenta que importa menos

si las cosas salen siempre bien... tu forma de ser no se modifica, y eso puede impedir sentir una mayor felicidad

sigue intentando ser lo mas feliz posible y listo

• Anónimo
    hace 2 meses

mira pues no se, cada persona es un mundo, yo tengo un pensamiento muy complejo y critico muchas cosas, me creo mundos en la cabeza y me desespero, pero me relajo, al final solo sigo con la vida, algún día moriré y todo todo todo se acabara no se que mas pasara, no nos queda de otra mas que seguir navegando en la vida y sobrevivir.

• Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

Todos tenemos nuestras pruebas, se pone a prueba nuestra fe. Ocurre algo y ahi se ve si confiamos en Dios o si hay algo que nos impide confiar en El. Cuando no confiamos en Dios y pasamos una prueba se nos cae el mundo encima, pero en esa prueba solo muere aquella parte de nosotros que nos impide confiar en Dios con lo cual tras terminar la prueba recuperamos la fe, entonces podras ver que si puedes ser feliz y que podras tener vida social. Los problemas se terminan cuando nada nos impide confiar en Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.