¿Porque me arde el estomago, cuando...?

Buenas.

Lo que sucede es que últimamente al hace algún tipo de ejercicio físico que comprometa mi cardio, me fatigo exageradamente rápido, ademas me duele al respirar cuando me fatigo, me duele la cabeza y siento sensación de debilidad. Al dejar de hacer dicho ejercicio porque siento que me desmayare en cualquier momento; me empieza a doler y arder el estomago, acompañado de sensaciones de vomitar. Y así dura unas horas el dolor y ardor del estomago, muchas veces ni como porque con esa sensación encima no me dan ganas de probar bocado.... ¿Que sera?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Trata de comer algo antes de entrenar. Un banano con avena o algo que no sea pesado pero que te dé energía. Si haces ejercicio con el estómago vacío es contraproducente, el ejercicio consume energía calórica y si tu no consumes algo es por eso que te sientes mal. Si ya sientes ardor de estómago puedes tomar algún antiácido y, aunque no te de hambre, lo mejor es comer algo que no te irrite más. En caso de ya haber comido algo y sentirte débil al hacer ejercicio puedes comer algo que tenga una pequeña cantidad de azúcar, pueden ser tres gomitas o un trozo de chocolate.

• hace 3 meses

Proba la Spirulina DXN, eso te va a dar mucha energía para tanto realizar deportes como para tu vida cotidiana, te lo recomiendo con toda seguridad ademas esta aprobado por la NAZA por su gran utilidad. Si te interesa puedes escribirme cuando quieras o bien lo puedes Googleas. Espero que te sirva, saludos.

• hace 3 meses

intenta alimentandote de mejor manera y en mas cantidad, quiza solo te faltan nutrientes o cosas asi.

• hace 3 meses

Se llama gastritis y te da por precisamente no comer...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Y que comes antes será que comes muy pocas calorias y te ejercitas de mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.