¿Que opinan que este dia desapareceran muchas preguntas y respuestas serias y seguiran las que hablan de sus atributos fisicos.?

Actualización:

Y luego se cuestionan...que habra pasado con tal o cual Usuario que ya no viene? y solo han regresado los que vienen hacer divisiones.

7 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 meses
    Mejor Respuesta

No me había enterado que el reporton gay había vuelto a su trabajo. De algo tiene que vivir ya que no puede andar moviendo las preguntas. Que la furia de Yahoo Dios le caiga encima para que no ande haciendo maldades. Saludos :)

• Promesita
      Lv 7
      hace 4 mesesReportar

Vaya mejor respuesta no podria haber Dama..se nota la inmadurez e ignorancia de algunos con sus respuestas que atacan mas que ayudar...alimentando esta pagina a quienes deliveradamente la quieren eliminar. Gracias amiga.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

Si fue una lástima que eliminaran la pregunta en la que te eriges como fiscal de la moral, en la que criticabas a las creyentes promiscuas, ¡¡¡Ese tipo de preguntas espirituales son las que deben ser promovidas!!!

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Silvia Evelyn
      Lv 4
      hace 4 mesesReportar

¿Ya entendiste que había una afirmación en tu pregunta? Cuando señalas que hay creyentes promiscuas, estás juzgando. Supongo que si existe el juez que dices, él podrá aclara lo que no entiendas.

• Anónimo
    hace 4 meses

Me eliminan mis respuestas y las respuestas a mis preguntas ******* en la put4

• Anónimo
    hace 4 meses

Una profeta en yahoo, interesante

• Promesita
      Lv 7
      hace 4 mesesReportar

Vuelve a leer si fuera profeta seria una afirmacion je je

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Como ya no pueden recategorizar no les queda de otra u.u

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Promesita
      Lv 7
      hace 4 mesesReportar

No solo troles sino pueden ver las respuestas en esta pregunta de algunos ignorantes que no saben lo que es una pregunta y AFIRMAN lo que no es ..da pena ajena.

• hace 4 meses

Pero es mejor eso, a que los pseudotrolles andén sueltos en las calles, delinquiendo... nomás digo... :P

• hace 4 meses

Te puedo invitar a otro foro https://agorapreguntas.top/ Hay esta sagerto perro y otros usuarios que conoces saludos.

• Ðude 237
      Lv 7
      hace 4 mesesReportar

Vaya ... tiene un diseño mas limpio que LatinAsk, DonutAsk y GlitterAsk.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.