¿Podría poner un paño húmedo debajo del portátil para evitar que se recaliente?

Hola mi portátil últimamente se ha estado recalentando, descargue un programa para medir la temperatura y me da 89c. Que puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Mira un video en YouTube para ver cómo se abre tu portátil, tienes que limpiar el abanico y cambiar la pasta térmica de el cpu

• hace 3 meses

Preguntas de poner un paño humedo que te puedes cargar el portatil solo por la condensacion del agua del paño al calentarse y das como mejor respuesta ver un video para abrir tu mismo tu portatil para limpiar ventilador y cambiar pasta termica?? Si el ventilador expulsa aire, ya puede tener mucha ****** que funciona. Yo te recomiendo primero que coloques el portatil sobre dos regletas a modo de que haya una corriente de aire entre la base del portatil y la mesa. Hasta que te llegue una base refrigeradora cuestan 10$ o yo uso un ventilador USB directo a la entrada del aire del PC esto es mano de santo. Te dejo abajo los enlaces de las cosas, las he acortado pero sin publicidad directo al sitio.

• hace 3 meses

La humedad podria afectar a sus componentes, mejor que te compres una base refrigeradora para el portatil, son economicas y asi evitas que la humedad dañe tu portatil

• hace 3 meses

Compra una base (no son caras), y hazle limpieza a los ventiladores interiores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

No te lo recomiendo porque el paño bloquearía el ventilador. Ingresa a la "Administración de energía" de tu computadora y reduce al 80%. Trata de mantener elevada tu computadora o trata de conseguir algún ventilador o disipador de calor.

• hace 3 meses

Metelo en el refrigerador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.