¿Como les digo a mis padres que quiero tener relaciones sexuales con mi novio?

Bueno, resuelta ser que yo tengo un novio que vive en España y yo soy de Argentina, el tiene 20 y yo 15, nosotros estamos enamorados uno del otro y mis padres saben que somos novios y que el próximo año vamos a ir a España para que pueda conocerlo y estar con el.

La cosa es así, resuelta ser que ambos somos vírgenes y por lo que he investigado y preguntado a mi madre, las mujeres debemos hacernos un estudio para recibir las píldoras y evitar el embarazo. Mi novio y yo tenemos planeado tener nuestra primera vez juntos, pero yo no estoy del todo segura en cuanto a la protección, se que están los condones {femeninos y masculinos} Pero de lo que no estoy segura es si la píldora sería tan importante para el momento de tener relaciones sexuales por primera vez. Creo que no debería mentirles por el simple hecho de que son mis padres y ellos me podrían ayudar en muchas cosas... Pero el tema es ¿Como les digo? ¿Como les digo que quiero tener relaciones sexuales con mi novio español?

Espero que... Puedan darme algún consejo o manera de iniciar la conversación para decirles que quiero tener relaciones sexuales con mi novio. Muchas gracias

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

los españoles son muy sucios y en su país hay mucha gente con sida, la verdad tu novio ya tiene 20 años y seguramente ya experimentó el sexo, ya que son mucho mas vividos que en tu pais, lo mas recomendable sera que se haga estudios médicos para saber si tiene enfermedades de transmisión sexual lo mejor es que busques otro novio que no sea español

• Maria
    Lv 4
    hace 5 meses

Lucia Daiana, me llamo Maria y soy medico en España precisamente.

Esres muy jove y supongo que eres mas adulta de tu edad.j

Entiendo que en estos momentos sientas la necesidad de tener ssexo con tu chico pero.....deja que pase un poco mas de tiempo, estate segura de quien es el y si todo lo que hablais es cierto, podeis tener sexo si viene al caso con un preservativo y no ocurrira nada.

Pero pienso que lo puedes hablar con tus padres,las lrusas son malas consejeras, y las cosas consensuadas salen siempre mucho mejor y te evitas muchos problemas.

Escribeme si lo necesitas.

Maria

mariairurita97@yahoo.con

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

Solo usen preservativo antes de ******* y ya tus padres no necesitan enterarse xD

• Anónimo
    hace 5 meses

Nzbdndnndndjfkfnfkfnfdkkdkfnfnfnfndnfnfnfmmfmfmfkfk

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Qué buena historia!

Si le metes unos zombies y un par de curas pederastas, te queda fabulosa.

• hace 5 meses

Supongo que ellos ya lo saben

No creo que supongan que vas a ir a España a solo tomarse de sus manitos

Y mejor pide una cita con un ginecólogo para que te enseñe a cuidarte

• hace 5 meses

Son unos niños, esperecen a cumplir los 18 años, calientes.

• hace 5 meses

Eso es algo muy personal ._., ni los padres tienen derecho a saber de la intimidad de los hijos, incluso puede ser desagradable para ellos pensar en esa idea a pesar que es natural tener sexo.

Y otra cosa, esta bien que estes enamorada, pero una relación taaan lejana requiere muchisisisimo compromiso que a los 15 años no tienes.

• hace 5 meses

Ten cuidado, como sabes que realmente es la primera vez de el? Nombre, a esa edad ya los hombres están bien correteados, ahora, si han cachondeado por mensaje, el no se va a matar el ganso solito.. ten cuidado, es lo que te sugiero.., ahora, imagina que te cuides y todo, pero que , salgas embarazada a tus 15 años, lo vas a meter en un problema por que no creo que el vaya a querer dejar su país por irse al tuyo o mantenerte.

• Anónimo
    hace 5 meses

las relaciones a distancia nunca funcionja y si tiene 20 lo mas probable es que no sea virgen, pero si lo es pues valla, yo deje de ser hombre virgen a los 20 años

•  hace 5 mesesReportar

El hecho de que tú no lo seas y lo hayas perdido a los 20, nunca hayas tenido una relación a distancia no significa que otro no pueda tener esa oportunidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.