¿Que idioma eligirias entre japones o aleman?

25 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor Respuesta

El alemán se declina y tiene sonidos difíciles de pronunciar. Por el contrario el japonés tiene vocales abiertas, como el español, y es muy fácil de pronunciar; de hecho a ellos les sorprende lo bien que lo pronunciamos los hispanohablantes.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

Japones porque me gusta el anime y los videojuegos y habiendo jugado tantos juegos y visto tanto anime aprendí lo básico de japones por lo que no me sería difícil estudiarlo, aparte que para los que hablamos español la fonética japonesa no nos resulta tan complica.

El Aleman también es uno de los idiomas que me gusta, pero es bastante complejo, principalmente en la pronunciación y a la hora de hablar con un nativo porque lo hablan muy fluido.

Un buen camino para aprender el Aleman es dominar el ingles al 100%

• hace 4 meses

Alemán...... Fkfndbs

• hace 4 meses

Japones, para hablar con una persona japonesa y aleman para hablar con una persona alemana. (ya si hablas con alguien de francia intentalo con el frances)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Me gusta el Alemán, me parece muy interesante las lenguas germánicas y por ello lo elegiría, aun que me gusta el japones c:

Seeya♫

• Anónimo
    hace 4 meses

El alemán porque el japones es de rama china y tiene los símbolos esos que son como 2000 en la versión simplificada y 5000 en la tradiciional y además tiene unas vocales irreconocibles con tonos , es una locura que si no fuera por el ultranacionalismo japones ningún japones hablaria esa ****** de idioma ineficiente y medieval, a ver si se digan a usar un alfabeto los caveman esos

• Alemán, es mas influyente que el japones (y aparentemente más facil de aprender)

• hace 4 meses

Alemán.........

• hace 4 meses

el aleman me encanta❤ se escucha mejor la pronunciacion ,es mas influyente y no debe ser tan dificil como el japones

• La 24
    Lv 5
    hace 4 meses

Elegiría alemán, me suena más esa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.