11111 preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 2 meses

¿Motivos para seguir viviendo?

Estoy muy triste!!

11 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

con permiso , creo que Ud. necesita evaluacion y ayuda professional , en la vida real, en su lugar, sin neglijar.

me estoy preguntando si Ud. eres bastante joven para ser mi hijo/a - antes de nada.

sin embargo- me parece muy claro que Ud. esta deprimido/a y/o traumado de una menera muy seria, bastante para necesitar- urgente! el apoyo professional de un psiquiatra , en la vida real, en su lugar, alguien experto en tratar gente de su edad, sin neglijar.

concentrarte en algo o alguien importante / esencial para Ud. - bastante para conferir un valor y significado a su existencia me parece esencial….

le estoy suplicando que NO te rindes, que NO te derrumbes, que NO pierdes ni la fe, ni la esperanza, ni la autoestima tampoco… JAMAS!

• Alfred
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

con mucho gusto... por favor:alfredfein@yahoo.com
      ojala- que Dios le bendiga!

• Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

Tranquilo amigo

Jalatela una rato

Comprate algo rico

Andate a jugar un videojuego

Anda a verte una pelicula

Relajate todo estara bien

Sal a andar en bicicleta

A caminar

-------------

Has un criadero de caracoles

Dale de comer a los pajaros de tu jardin pan

Has una ciudad de plastilina

• hace 2 meses

Te recomiendo que hagas cosas que dejastes por la mitad; crea metas que te gustaria lograr. Seria una lastima irse de este mundo sin haber logrado nada.

• hace 2 meses

Sal un rato al parque y contempla las maravillas de la naturaleza, respira hondo, despeja tu mente de todo el cochambre que la nubla, eso te facilitará pensar en una solución (de ninguna manera puede ser el suicidio). Debes conocer alguien en quien confíes, habla con ésa persona, tal vez tenga un consejo para ti y se involucre para ayudarte a salir del fango de desesperación que te tiene atrapado. Haz lo que más disfrutes y aférrate a eso para seguirte preparando. Un abrazo y éxito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Un chihuahua. No tengo que decir nada mas

• Dejair
    Lv 6
    hace 2 meses

Cuando cansarse de la tristeza vaya a la alegria ; se te gustar entonces el placer será un buen motivo para vivir . Supersalud, juventud brillante, riqueza confortable !

• hace 2 meses

Comunicate conmigo y yo te digo como , mi número 3881022010

• hace 2 meses

No seas cobarde, vive la vida, tomate unos antidepresivos, antes de morir, mata delincuentes, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita.

• Meitzihace 2 mesesReportar

Sabes que lo que más dan ganas de morirse aún más es que te digan que no seas cobarde? Piensa -_- Pobre chico/a

• hace 2 meses

Uno de los motivos es hacer lo que realmente te gusta y te apasiona.

Si, no lo tienes, busca algo que te motive.

Te recomiendo que vayas al psicólogo. Hablar con un psicólogo verás la vida de otra manera.

• hace 2 meses

ven a jugar fucho y distraete un rato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.