¿Qué tal útil crees que es la opción de reportar preguntas y respuestas?

¿Piensas que deberían quitarla?

Actualización:

¿Qué tan útil?*

16 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor Respuesta

Es útil, pero, para evitar multicuentas y bots, sería mejor el reCAPTCHA al usar esa opción... además de que apelar una pregunta sea algo donde metan a un administrador, y que haga un seguimiento de aquellas que no incumplen con las normas, para detectar actividad maliciosa... pero eso no lo harán, no quieren invertir mucho en éste bodrio... :3

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

Se debe usar solo contra los que insultan y hacen violencia etc que no saben respetar a los demás. De esa manera si es útil esa función

• Anónimo
    hace 4 meses

No es reportar, es censuran, a mi me reportan por estar en contra de la inmigracion

• Dandelion 🌻
      Lv 7
      hace 4 mesesReportar

También a mí me eliminan cuando digo algo sobre los migrantes🤣

• hace 4 meses

Pues, gracias a tu pregunta ya veo a quien tengo que agradecer que reportaron mis preguntas que no hacían daño a nadie.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Meh
    Lv 6
    hace 4 meses

Muy útil, ademas ahora cuando lees las reglas te toman un examen para comprobar que conozcas bien las reglas (prohibido chatear, insultar, ofender, pedir tarea hecha, etc). Te recomiendo hacerlo.

No se si sigue siendo así, pero una característica mala de ese sistema es que cuando algo era reportado excesivas veces era borrado, yo creo que esto esta mal ya que un usuario con muchas cuentas seria algo parecido a un Moderador o Admin corrupto inbaneable, en cambio si algún admin o mod persona o sistema bien hecho chequea antes de que se borre es mucho mejor.

• Anónimo
    hace 4 meses

no se como funciona eso del reportaje, pero muchas veces es justo, sino sería un descontrol total, algo que Yahoo no debe permitir por la LPM (las Leyes de Protección a Menores)

• Anónimo
    hace 4 meses

al final es una función que si bien o mal, Yahoo Respuestas no la hace

• hace 4 meses

depende de lo que se escriba está bien el reportaje por la sensibilidad hacia los menores

• Eriol
    Lv 6
    hace 4 meses

Creo que es útil pero que no debería tener tanto peso a la hora de eliminar preguntas y/o respuestas, ya que los multicuentas hacen una avalancha de reportes en buenas preguntas.

En cambio las que sí infringen las políticas de la página (y aún peor, los códigos morales) se mantienen.

Los admins. deberían estar más atentos.

• hace 4 meses

Que mas da si total sales de la pregunta y de la respuesta a la siguiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.