¿Cuando mi hámster me vio trepo la jaula parece que quería llegar donde mi pero yo tenía miedo por que no se si es con buenas intenciones?

Por favor me pueden ayudar es que tengo miedo por que pienso que me quiere morder o algo por que cuando yo lo fui a ver trepó hasta salida de arriba pero estaba cerrada no se si se quería escapar pero por que se escaparía cuando lo pudo hacer cuando yo no estaba y en otros casos que le deje la jaula abierta lo... mostrar más Por favor me pueden ayudar es que tengo miedo por que pienso que me quiere morder o algo por que cuando yo lo fui a ver trepó hasta salida de arriba pero estaba cerrada no se si se quería escapar pero por que se escaparía cuando lo pudo hacer cuando yo no estaba y en otros casos que le deje la jaula abierta lo compre hace 3 días y los primeros dos días lo dejé tranquilo y hoy e tratado de ganarme su confianza haciendo que tome comida de mi mano lo cual el ha hecho hoy y solo comió de mi mano no del platico entonces como las veces que he decidido agarrarlo me muerde entonces me puse guantes y traté pero no pasó nada solo quería morder el guante entonces puse la bolita de hámster el se subió por decisión propia y después lo puse en un balde gigante para ver si quería caminar o algo y después al rato lo volvi a trasladar a su jaula me pare me quite los guantes y cuando volví y me vio después de terminar de comer comenzó a escalar la jaula y me asusté al rato se cayo pero por suerte la jaula es bajita y después se fue y se escondió y al rato se durmió entonces ahora por favor ayuda tengo miedo el lo hizo con buena intención lo de escalar o solo quería morderme o hacerme daño. Le daré 5 puntos a la mejor respuesta pero ayudaaaaa
1 respuesta 1