¿Hola, consulta, estará bien vestirme así a los 18 años?

Buenas, consulta, tengo 18 años y me gusta vestirme con zapatos formales, Jeans o pantalón de tela, camisas (sin corbata) y chaquetones, chalecos etc... Es decir, formal, sin embargo, mis amigos dicen que desentono bastante con ellos ya que me visto como si tuviera 40 años xd, estará bien vestirme así? Porque los jóvenes de mi edad solo visten poleras, chaleco y zapatillas xd, por lo que siempre me ven medio raro. De ante mano gracias por su atención.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Hola! Es normal, seguramente sientes presión social por tus amigos. Igual, con el tiempo verás que te ves más profesional, más atractivo para las chicas y como una persona que progresa ;)

• hace 1 año

Hola! A mi me pasa una cosa parecida. Me tarde mucho tiempo en darme cuenta de que, deberías vestirte como a ti te guste. Yo no me visto para los demás, me visto para ir por la calle, verme reflejada en un escaparate y pensar en lo guapa q soy (ok no jajajaja) en conclusión vístete como tu quieras no como los demás quieran❤️

• hace 1 año

Cada quien se viste como quiere, no importa lo que digan los demás.

• hace 1 año

Esta bien para ocasiones especiales pero por ejemplo para salir por ahí con tus amigos usa algo más suelto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Me encanta tu forma de vestir. 

Respondiendo a tu pregunta es cosa de gustos, si tu te ves bien así, con ese estilo bien cabrón adelante, el problema está en cuando no estás a gusto con tu estilo de ropa.

No se dejen guiar por lo que piensen y digan los demás.

• Anónimo
    hace 9 meses

De nada      

• hace 1 año

Si se trata de un viaje muy largo, cámbiate de ropa ‘pero’ en el avión; luego, cuando aterrices o estés de tránsito, vístete mejor. Lleva contigo una buena chaqueta, una bufanda y un par de gafas (que puedes usar durante todo el vuelo si no quieres ponerte maquillaje).https://www.oggi.mx/

En cuanto a zapatos, usa planos o ‘flats’. Esta es una de las pocas ocasiones donde no deberías usar tacón alto.

• Ciber
    Lv 4
    hace 1 año

si muy bien, saludos desde penjamo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.