Hola preguntado en Arte y humanidadesArtes escénicas · hace 5 meses

¿te consideras mas inteligente que los demas?

a mi me pasa,esque hay personas muy ********** de verdad😂 me siento como si fuera el unico que tiene conciencia

21 respuestas

Calificación
  • Rey P
    Lv 6
    hace 5 meses

De ninguna manera, todo lo contrario !!!!

Si Sócrates, el más Sabio entre todos los Sabios de la Antiguedad, afirmaba que era un "Ignorante",

no podría jamás considerarme superior a los demás.

https://jeronicalafell.com/frase-celebre-socrates-...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

Sip, la sociedad cierra metodicamente las puertas del empleo en la cara de las personas más inteligentes... A diferencia de esos simios que, impunemente (¿noblemente?), se catalogan a ellos mismos como humanos (tales como tu y tus padres), mi alma resguarda, verdaderamente, una indentidad divina... En otras palabras, no pertenezco al grupo de titeres normales... Soy el predilecto del titiretero en virtud de mis sorprendentes habilidades XD

• hace 4 meses

Que es para ti la inteligencia, sabias que es la capacidad de resolver un problema de la forma no convencional?

• Anónimo
    hace 4 meses

Si, la verdad que sí, creo que por esa misma razón debo ser un verdadero imb3cil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

claro que si, y la única respetuosa en la tierra

• hace 5 meses

tonto es el que dice tonterias

• Anónimo
    hace 5 meses

Nunca me a pasado por la mente eso

• hace 5 meses

Que el promedio claro soy ph y con varias profesiones hoy altruista ya lo tuve todo, enseño a jovenes fis y qmc porque hice una encuesta y resulto que era la materia de preparatoria donde mas tenian problemas, pero induzco al exito , y ya varios me han dado las gracias se siente super bien , aunque no entienden que el altruismo en realidad existe, por cierto siempre cambio de escuela cada año, es la mejor forma de ayudar suerte

• Anónimo
    hace 5 meses

En ocasiones si me pasa que digo como puede pensar o decir eso cierta persona es como algo muy tonto en ocasiones pero no es que seamos mas inteligentes si no tenemos una distinta forma de ver las cosas

• hace 5 meses

Si , y mucho , hay pura gente ********

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.