? preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 3 meses

¿Si tuvieras la oportunidad de responder 5 preguntas antes de morir, cuáles serían?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

1- Para que fuimos creados. 2- Hay otra vida. 3- Puedo corregir los errores. 4- Como descansar en-paz. 5- Como salvar mi vida.

• hace 4 semanas

Quiero que me respondan 5 preguntas... por qué me dejó mi ex y ya dice que no hay nada si era él el que estaba interesado... 😢

• hace 2 meses

Hay vida una vez muerto el cuerpo ? Tenemos un alma inmortal ? En verdad que nos reencarnamos ? Existe algun Dios ? es el Universo el único Dios ¡¡¡

• hace 3 meses

resolver la hipotesis de Riman 1

el experimento de la doble reindija , porque cambia cuando uno observa ?

inventare una nevera que funcione con heilio ?

y un choche con aguia ?

nadie va a passar ambre en el mundo ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

las que sean personales! ninguna de por aqui

• Anónimo
    hace 3 meses

Mi preferencia sexual, lo que pienso de ciertas personas, cual es mi mayor sueño, como quiero que sea mi funeral.

Te respondo la ultima: quisiera que nadie valla de oscuro, que todos se emborrachasen, flores azules, música, y que nadie me recordase me gustaría que todos me olvidasen. No le veo sentido a que un día cualquiera alguien piense; ohh me acuerdo de él que pena, que gran persona era, no le veo sentido a que alguien se sienta mal después de x tiempo por alguien que ya no está vivo preferiría que gaste ese tiempo en pasarlo bien.

• hace 3 meses

Mi edad, mi nombre, mi apellido, el nombre de mi mamá, el nombre de mi papá y ya. :)

• hace 3 meses

No quiero responder 5 preguntas, quiero que me respondan 5 preguntas que he tenido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.