¿Dejarías que la persona que amas sea feliz con alguien que no seas tu?

82 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Es la regla de oro, ya lo decía el gran Del Shannon en esta maravillosa canción: https://www.youtube.com/watch?v=gRtYNqfi__E

Youtube thumbnail

Aunque uno esté triste por dejar que el otro sea feliz, es lo correcto.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

Si amas a esa persona, quieres que sea feliz, sea contigo o no

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 meses

No se trata si dejarias o no...

Se trata de que si la persona que amo no es feliz conmigo,no importa el me va a dejar, hago yo lo que haga.

Y tratara de ser feliz sin mi .Y llegado el momento encontrara a alguien que le hara feliz

Yo no le dejo que sea feliz simplemente NO podria impedirlo.

Si me preguntas si desearia que la persona que amo fuera feliz Te respondaria que Si.y si tiene que ser con otra persona Si,que lo sea.

Ya pase por eso y siempre desee su felicidad, indudablemente mejor conmigo, pero si no podia ser pues con otra. Deseaba que lo quisieran, que lo amanan, que lo cuidaran como el se merecia y era mucho

• hace 4 meses

Definitivamente.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Si la dejaría, por que me importa que sea feliz, que siempre lo sea, aveces se debe hacer sacrificios

• Apolo
    Lv 7
    hace 4 meses

Si....cuando amas a alguien lo que mas deseas es que sea feliz....."te amo tanto ..que por verte feliz ...soy capaz de dejarte ir"..cuando lo puedas expresar ...es que enverdad amas a esa persona....

• Anónimo
    hace 4 meses

De hecho estoy pasando por esa situación la persona que me gusta esta en una relación con otra persona y esta tan feliz y aunque me duela que no esté conmigo aprendí a aceptar que su felicidad esta alado de la otra persona y no conmigo y creo que es lo mejor para ella y que yo en algun momento encontraré a esa persona con quien pueda ser feliz y hacerla feliz. Al comienzo es difícil pero se puede superar de apoco

• hace 4 meses

si, ya lo he hecho

• hace 4 meses

Si, ya me paso.

• Dragon
    Lv 5
    hace 4 meses

Si, si asi sera mas feliz, si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.