¿Mi hurón es agresivo o tiene miedo?

Hoy he traído un hurón con 3 meses a mi casa al principio estaba muy tranquilo y podía acariciarlo y tocarlo perfectamente (pero creo que es porque estaba medio dormido, porque al dejarlo en mi cama durmió a mí lado) al empezar a jugar con el un poco me empezó a morder fuerte y decidí castigarlo agarrándolo por el... mostrar más Hoy he traído un hurón con 3 meses a mi casa al principio estaba muy tranquilo y podía acariciarlo y tocarlo perfectamente (pero creo que es porque estaba medio dormido, porque al dejarlo en mi cama durmió a mí lado) al empezar a jugar con el un poco me empezó a morder fuerte y decidí castigarlo agarrándolo por el pellejo del cuello y soplandole en la cara (el se zarandeaba intentando morderme mientras lo castigaba)y noté que al castigarlo daba como unos grititos (que no son dockeos) entonces lo solté porque no sabía si le hacía daño, he leído que tengo que darle su espacio, pero a veces se me acerca y me muerde los dedos de los pies fuerte, no sé si es que tiene que adaptarse o es que no está bien socializado (ya que él se ha criado con más hurones)
1 respuesta 1