Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Cual creen que fue la razón por la que mi ex no quiso volver?

Hace una semana termine con mi novia, pues seguia hablando con su ex, y a mi parecer aun sentia cosas por el, ella sabia que me molestaba su amistad con su ex pero aun asi seguia hablando con el, asi que decidi terminasr, me fui de fiesta una semana a otra ciudad después de eso, subiendo estados en instagram de la bien que la estaba pasando y una que otra imagen con amigas, después de esto mi ex me dejo de seguir para así no ver mis estados, después de eso decidi buscarla pues considere que fui muy arrebatado e inmaduro, pero ella no quiso volver, me dio excusas que eran poco creíbles, típicas excusas, como que esta ocupada en sus estudios entonces la verdad no se por que no quiso volver, fue tal vez por orgullo, o tal vez pretende volver con su ex, no lo se, que opinan?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Fuiste tu el que le terminó la relación, sea por lo que sea acabaste con todo.

Cuando ya pasado cierto tiempo no quiere regresar, si se lo propones.

Es lo que sucede porque ya pertenece al pasado.

O sea si te amara realmente en pocos días no se deja de amar a una persona y si la dejaste tus motivos tendrías, insisto si alguien te deja se debe de continuar por otro camino y avanzar, es lo que debes de estar efectuando esta chica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.