¿Mariposa negra signo de muerte?

Bueno, hoy 6:30 de la mañana me levante de mi cama por un pequeño malestar que tenía en mi estómago, de ahí ya no pude dormir, agarre mi celular y derrepente vi una sombra negra, me asuste mucho, crei que sería alguien que estaba en el techo, pero no, no se escucharon pasos, levante a mi esposo y prendí la linterna... mostrar más Bueno, hoy 6:30 de la mañana me levante de mi cama por un pequeño malestar que tenía en mi estómago, de ahí ya no pude dormir, agarre mi celular y derrepente vi una sombra negra, me asuste mucho, crei que sería alguien que estaba en el techo, pero no, no se escucharon pasos, levante a mi esposo y prendí la linterna y en eso sale una mariposa negra y por la luz se alboroto más me asuste peor y mi esposo se durmió
La mariposa se quedó atrás de una pequeña cruz que tenemos de mi hermanita que falleció (era un bebé)
Levante a mi familia para avisarle por que yo me asuste mucho, volví a entrar a mi cuarto y estaba arriba de mi cabeza y slai corriendo solo así me siguió y la pudieron sacar, y un día antes no podía dormir, tenía un miedo raro nunca me había pasado, en mi cuarto tenemos un altar donde esta el divino Niño y San judas tadeo, al momento que me levanto en la madrugada claro vi a la santa muerte reflejado en San judas.
No se por qué me esta pasando esto, siempre tengo pesadilla me levanto siempre 3:00 o 3:30 am
Soy una mujer embarazada
1 respuesta 1