¿Cambio de sexo a los 14 años?

Hola me llamo Jaime y tengo 14 años recien cumplidos, peero no me siento niño, me siento niña, quiero ser chica y jugar a las muñecas y llevar faldas y vestidos, no me gusta tener pene y hacer pis de pie, quiero tener lo mismo que otras niñas y hacer pis sentado, no me gusta tener eso ahi.

Que puedo hacer?

Hay transplants de vagina o algo?

Como dato mi pene mide 13 cm

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Tal vez te estás precipitando por supuesto que hay cirugías de ese tipo pero meramente son estéticas. Igual deja pasar el tiempo no te mortifiques pensando en eso cuando seas un poco mayor podrás estar seguro(a) de que es lo que quieres realmente. Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Si hay cirujias para implantes de senos y también la de reasignación de sexo es decir te crean una vagina con tus propios tejidos pero yo te recomiendo que esperes porque te puedes arrepentir ya que no es nada fácil esa cirujía ya que es una herida abierta que te van a dejar y puede tardar incluso hasta 3 años para que puedas tener sexo con tu vagina ya que es algo muy tardado y doloroso

• Anónimo
    hace 9 meses

Lo mejor para ti, seria iniciar el tratamiento de cambio de sexo y realizarte una vaginoplastia, es decir convertir tu pene en una vagina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.