¿Que opinan del anime Kimetsu No Yaiba? creen que es mejor que One piece?

Kimetsu no Yaiba es el manga más popular del momento en la Weekly Shonen Jump. Esta es su tercera semana consecutiva en el primer lugar, arrancándole a One Piece la posición que ha conservado por años... pero aun asi... ¿creen que sea mejor que One Piece u otros animes como Yakusoku No Neverland o Dr. Stone?

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

Kimetsu No Yaiba, Dr. Stone, Yakusoku No Neverland son animes/mangas pedorros de moda, que llaman la atención porque es lo nuevo y lo que esta en emisión actualmente o por alguna waifu o husbando

One Piece es trascendental y solo es igualado por animes/mangas de su jerarquía como Dragon Ball y Naruto.

Te dejo un ejemplo.

One Punch Man en su tiempo tuvo tremendo hype, la gente decía que era el mejor anime, que con 12 capítulos había superado a Naruto, Bleach, Fairy Tail y One Piece juntos, se termino la emisión y la gente lo olvido.

Su segunda temporada (4 años después) no la vio casi nadie porque ya todos habían olvidado ese proyecto, no por los 4 años de espera, si no porque realmente no fue la gran cosa, así como no son la gran cosa los animes/mangas que mencionas.

No soy super fan de One Piece, de hecho me resulta difícil de ver el manga y anime, pero es un insulto que compares a un estandarte del anime y del shonen con animes que están de moda porque es lo que esta en emisión.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

a mi que me importa esa huevada no soy otaku u experto en esas cosas de dibujos chinos

• Angel
    Lv 6
    hace 9 meses

Wtf! Superaron a op justamente con lo que se esta desarrollando?

Igual, como dijo el anon, cantidad no es calidad. Los fans de manga en japon estan rayadisimos, siguen consumiendo aunque los mangas tengan casi la misma tramas y siempre los mismos cliches. No vi el manga nuevo que esta actualmente primero, pero no necesarianente tiene que ser bueno para estar primero.

• Anónimo
    hace 9 meses

Cuánta ****** te hace falta amigo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

cantidad no es igual a calidad

• Anónimo
    hace 2 meses

Gracias‍‍‍‍‍‍‍‍

• hace 3 meses

En lo personal, lo considero mi anime favorito. No me he visto muchos, pero si los suficientes para tenerlo como mi favorito owo

• hace 9 meses

Es para putos, mejor estudia, estos vírgenes de hoy

• hace 9 meses

cada uno y una tiene sus historias que les gusta.. es todo muy relativo la verdad. nada es mejor que algo ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.