¿Me podrías ayudar hacer un ensayo encontra del aborto?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

andres manuel lopez obrador tiene un amor amable a mexico pero no un amor agape, porque si el contribuye para que no se castigue esa injusticia de un infortunado que no se puede defender, ya que no tiene derechos, ni siquiera a la vida, por algo que sucedio antes de que el existiera, que no tiene ninguna culpa, entonces por lo tanto eso lo convierte en un asesino al presidente, y hay que empezar a barrer desde arriba, porque asi como es el presidente en sus hechos, asi esta el pais, como el mismo dice.

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 meses

Te será difícil, la movida mundial pro aborto de la izquierda es arrolladora. Y se potencian con las otras ramas de la izquierda como el ecologismo, indigenismo, feminismo, ideología de género, etc. 

• hace 2 meses
  • hace 3 meses

Basate en lo siguiente:

1. Desde la concepción hay vida, la cual es humana y con ADN distinto al de sus progenitores (otro individuo)

2. Asesinar = quitar/destruir una vida humana

3. Luego, aborto = asesinato

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

A mi no me digas, yo soy abortista jeje.

Y a los que me digan que soy una asesino de fetos, siempre digo que tengo FQ y por ende no puedo tener niños.

• Anónimo
    hace 3 meses

Viva el aborrrrtooo gratiiisssss!!!!!

• Anónimo
    hace 3 meses

di que sin aborto yahoo se queda sin usuarios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.