¿Me esta saliendo mucho acné que hago?

Por lo que leí es acné quístico, ya tiene como 2 que me empezó a salir varios brotes, son granos rojizos, sin pus, que me duelen al tocarlos y pues no me los reviento porque duelen, pero tardan mucho en quitarse, no tienen pus, solo parecen bolitas incrustadas en la piel, no se como explicarlo bien y cuando se me llegan a quitar dejan manchas cafés, ya no soy una adolescente, tengo 25 años y no me parece normal que me haya empezado a salir de la nada, yo casi no como dulces, tomo mucha agua, creen que pueda empeorar??? Ahora que lo recuerdo, me empezó a salir unos días después que empecé a usar una crema facial que supuestamente tiene polvo de arroz, me imagino que fue la causante, pero inmediatamente pero siguieron saliéndome :( que hago?? Como me los puedo quitar??

2 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses

si ya es brotre inflamado duele incluso al tocar contactanos asi 001 cinco ocho siete seis seis cuatro seis nueve cinco dos próximas consultas en mexico diciembre costo 500

• Simple... no comas tanta comida basura y lávate la cara dos veces al día, en la mañana y en la noche, así deberías ya notar una diferencia a la semana o incluso menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.