Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 3 meses

¿Podre dar un estiron? 16 años?

Hola , tengo 16 años mi papa mide 1.80 y mi mama 1.52 y yo unos miserables 1.63

la pregunta que haré es , es posible que me de el dichoso estirón , ya a esta edad? es que enserio soy el mas bajo de mi grado y eso me frustra bastante , Hago basketball ,salto la soga ,hago bastante ejercico como bastante , pero aún asi no logro crecer lo suficiente , cuentan los rumores que mi papa y mi tío , que miden igual llegaron a estirarse en 4to año de secundaria pero dudo que sea asi por favor , les pregunto que podría hacer o si hay una pequeña posibilidad de que quizás pueda crecer uno 10 cm o mas para tener una altura decente, porfavor? :)

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Si, apenas tienes 16, podes crecer hasta por 6 años más.

• hace 3 meses

Consultalo con un endocrinólogo te hará un examen de huesos para ver si crecerás algo o no

• Anónimo
    hace 3 meses

Si todavía te queda por crecer! Haz basketball! Eso ayuda a crecer, también haz estiramientos todos los dias

• hace 3 meses

Supuestamente los hombres crecemos hasta los 18-21 años

Así que no creo que des un estirón de 10 cm a esta edad pero seguro si podrías crecer unos 4 o 5 cm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pula
    Lv 5
    hace 3 meses

Los hombres crecen hasta los 20-21 años, yo creo que aun creceras un poco mas, pero no te frustres, a las chicas les gustan los chicos mas altos que ellas y hay un monton de chicas que miden menos que eso jifwjnowoe

• hace 3 meses

No lo creo amigo maximo y con un milagro tal vez llegues a 1.68 o 1.69

• hace 3 meses

Puede ser, ir a mí desde primero medio kilo milanesa

• Anónimo
    hace 3 meses

El cuerpo crece hasta los 21, cada persona es un mundo diferente, puede que tu tengas genes de otros países y por ese se te tarde más.

En mi país la regla viene a los 9-14, a mí me vino a los 14 casi 15, mi madre me decía que porque mi bisabuela era japonesa, y que mi abuelo nativo americano, tambien soy blanca de parte de la otra familia, y por eso soy mixta de 3 razas y tengo los genes hechos un lio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.