Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 3 meses

¿AYUDA!!! Insinúan Que Tengo Un/Una HIJ@...?

Ayuda !!! Hay un enfermo que me atormenta noche y dia !!! Me manda mensajes anónimos diciéndome que me me sacaron óvulos al doparme Y ahora tratan de insinuar que YO tengo un hijo o una hija... Debo Denunciarlos??? Siento morir cada día a consecuencia de un daño TERRIBLE que me hicieron... y para colmo ésto más??? Nadie puede ser dueño de in Ser Humano e imponer algo así... Ésa es una decisión Privada, Única o de Pareja... Que opinan??? Antes VIVÍA... Ahora despierto cada mañana deseando NO haberlo hecho... Sólo pienso en MORIR...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor Respuesta

no pueden sacarte un ovulo para fertilizar a otra es un delirio, es posible pero en un laboratorio, por un medico profesional, con un presupuesto para pagar su sueldo 3000 dolares minimo y las herramientas otros 3000 dolares, y a menos que sea un millonario haciendote bullyns por diversion es imposible.

• hace 3 meses

Realmente mi esposo es quien se ha encargado de tratar a nuestra niña porque yo trabajo demasiado. Pero ajjaja ustedes no me van a creer, lo resolvió y sin empeorar las cosas jajajaja. Le dio el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y fue tan solo como por tres días. Además, me explicó que se aseguró que fuera totalmente bueno, es super natural, sin químicos y ayuda a que mi bebé pueda dormir bien y mucho más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.