Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 meses

¿Ayuda!! Me puedo embarazar en un faje sin ropa?

Hace 2 semanas y media mi novio y yo tuvimos un faje, el tenia pantalón y bóxer y yo no tenia ropa interior, ahora no me baja la regla (retraso de 6 días) y solo me salio una mancha marrón de sangre mediana (oí que eso es típico del embarazo), aun así con bastante irregular y he estado estresada por este asunto y mis exámenes finales, mi novio no eyaculo pero oí que se puede embarazar por el liquito preseminal ¿Hay probabilidades de embarazo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

¡Hola!

Te platico, si no hubo penetración es nula la probabilidad de que estés embarazada. Para que se pueda llevar a cabo un embarazo, normalmente se necesita penetración para que los espermatozoides (que son las células que se encargan de la reproducción en el hombre) puedan llegar al óvulo (células que se encargan de la reproducción en la mujer) y así iniciar el proceso de reproducción. Además, el líquido preseminal puede o no contener espermatozoides (y si contiene son nulos) y estos no viven mucho tiempo fuera del aparato reproductor por ser un ambiente seco y sin una temperatura adecuada. Es importante saber que cuando estás muy estresada se genera un desequilibrio en las hormonas de tu cuerpo y por lo tanto puede atrasar aún más el periodo. Esto puede ser una posibilidad en los casos en que uno está muy preocupado por el riesgo de embarazo y se vuelve un círculo vicioso, es decir, me estreso porque no me baja y al estresarme hago que se atrase más mi periodo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

De esa forma no es posible el embarazo

El líquido preseminal no embaraza

Para hubiera riesgo de embarazo tu novio debió terminar dentro

Las manchas de color marrón en la mayoría de las veces es la,limpieza total del sangrado ya que de cada sangrado queda residuos de sangre y llega un momento que esos residuos términam siendo eliminados

• Anonimohace 9 mesesReportar

Muchas gracias! Podrías darme más información sobre lo último que comentaste? Por favor

• hace 8 meses

PERO T ECHO EL LIQUIDO EN EL HUECO VAGINAL?? AH SOLO FUE EN ROPA INTERIOR?

• hace 8 meses

No hay probabilidad de embarazo, pero si que debes de ir al ginecólogo para que sepas por que no te ha bajado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

¡Enhorabuena!

Vayan pensando qué nombre le van a poner al bebé.

• hace 9 meses

Solo se queda embarazada si se mete dentro, si lo hace fuera hay poco riesgo.

A mi amiga, que tiene 17 tuvo un hijo, al parecer su novio le decía que si lo hace afuera de la vagina no se queda embarazada, o sea se lo mete y despues lo echo fuera, no usaron condón y tuvo un hijo al hacer 18

• hace 9 meses

Por el líquido preseminal si es posible embazarse pero sin penetración no es posible

• hace 9 meses

por un faje no te puedes embarazar no m a m e s mas bien te metio el chile felicidades acabas de echar a perder tu vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.