¿Bolita arriba del pene en la pelvis?VIH? Its? SONIA, CRUZ ROJA ayuda?

Hace una semana detecte que arriba de mi pene en la zona de la pelvis tengo una bolita, colo una erupción pequeña, pensé que era.uns verruga, pero no luce como tal como verruga, parece molusco contagioso, que podría ser??? Nunca he tenido sexo sin condón, dos veces he recibido sexo oral yo sin condon pero a la hora... mostrar más Hace una semana detecte que arriba de mi pene en la zona de la pelvis tengo una bolita, colo una erupción pequeña, pensé que era.uns verruga, pero no luce como tal como verruga, parece molusco contagioso, que podría ser??? Nunca he tenido sexo sin condón, dos veces he recibido sexo oral yo sin condon pero a la hora de darlo yo siempre ponía condón, podría tener vih? Podría ser que un condón alguna vez falló y no me di cuenta??? Siempre al final los revisaba con agua y nunca ví fugas, tengo mucho miedo no entiendo cómo tengo una ETS o ITS si no he tenido sexo sin condon, y me hice una prueba de VIH hace aproximadamente 3 meses por qué soy muy paranoico y siempre pienso que los condones no protegen bien o algo asi... Espero su ayuda, tengo 18 no se dónde puedo acudir en cdmx para estas cosas
4 respuestas 4