¿Se puede vender un producto de segunda mano defectuoso?(ps4)?

Resulta que hoy me he comprado una ps4 por wallapop, de vista iba todo bien incluso los botones se encendian, he llegado a casa y he visto que no se conectava a la tv, miro la app por donde la habia comprado y el vendedor me habia bloqueado, que puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Te estafaron amigo, denuncia al ratero ese

• Anónimo
    hace 2 meses

TE ESTAFARON Y BIEN BONITO

Si era un precio muy bajo debiste desconfiar de inmediato y seguro sus politicas no te cubren pues el trato fue por fuera de su plataforma.

• hace 2 meses

Pues piyate na buena rabieta puesto que te han estafado pero bien. Primero comprueba la politica que tiene wallapop para estos casos, pero es probable que se laven las manos puesto que ellos solo actuan como intermediarios. Aún asi leete sus terminos y condiciones a ver hasta que punto pueden hacer o no algo. Lo siguiente seria si se preocupan, de proceder a la denuncia. Y si no lo haen deberias dar parte a la policia u organo encargado para estos casos (No se exactamente de donde eres).

La cosa es, cuando vas a comprar algo a alguien, que no es tienda ni nada. Lo mejor que puedes hacer es quedar con el usuario y probar el producto, si eso es imposible, no te arriesgues.

De todas maneras, si estás muy perdido, ve directamente a la policia y cuenta lo ocurrido, te podran guiar mejor (o deberian).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.