¿me siento como hombre algunos días y como mujer otros?

Cuando era "pequeña" me gustaba vestirme como niño, incluso les insistía a mis padres de que era uno. Pero ahora que ya he crecido he aprendido a valorar mi sexualidad femenina. hay días en los que simplemente me encanta ser mujer, uso vestidos y escotes. sin embargo, hay días como hoy en los que... mostrar más Cuando era "pequeña" me gustaba vestirme como niño, incluso les insistía a mis padres de que era uno. Pero ahora que ya he crecido he aprendido a valorar mi sexualidad femenina. hay días en los que simplemente me encanta ser mujer, uso vestidos y escotes. sin embargo, hay días como hoy en los que simplemente me gusta vestirme como hombre y actuar como uno.
hace un tiempo me corte el cabello y todos en la facultad dicen que me parezco mucho a Paulo Londra por este motivo me escogieron para que represente al míster del curso en la pasarela de la facultad, y cabe decir que me puse muy feliz después de que me escogieran. A lo que quiero llegar es que me da pena decirle todo esto a mi novio y el no lo acepte por un lado, y por el otro me gustaría saber si hay algún genero que me defina o si esto solo me pasa a mi.
6 respuestas 6