¿Buenas noches, mi situación me preocupa mucho y tengo miedo, espero expertos o conocedores puedan orientarme, o resolver dudas.?

Hace dos días me encontraba en una plaza publica, diario pasan cientos de personas, borrachos, gente normal, estudiantes, es muy sucia, hay quienes escupen, tiran basura etc, yo me dirigía a un baño público pero antes de entrar al sacar dinero mi cartera se cayó, la levante pero mi mano toco el suelo (sucio) por... mostrar más Hace dos días me encontraba en una plaza publica, diario pasan cientos de personas, borrachos, gente normal, estudiantes, es muy sucia, hay quienes escupen, tiran basura etc, yo me dirigía a un baño público pero antes de entrar al sacar dinero mi cartera se cayó, la levante pero mi mano toco el suelo (sucio) por cierto
Seguí contando monedas después de eso y entre al baño, orine pero toque mi pene (baje el prepucio) con mis manos sin antes lavarme, existe algún riesgo de algún virus, bacteria, etc. Tengo miedo de que hubiera residuos de sangre y existiera vih.
11 respuestas 11