¿Seré un PELIGRO para la comunidad, que hago?

Esque últimamente me he estado enojado por todo, como si tuviera una especie de fatiga, y como soy Brujo desde q nací, siempre uso los hechizos y conjuros para casi todo lo q me propongo, sucede q cuando alguien me ofende o me dice alguna broma burlona, suelo vengarme con Magia Negra, les pasan accidentes, pierden... mostrar más Esque últimamente me he estado enojado por todo, como si tuviera una especie de fatiga, y como soy Brujo desde q nací, siempre uso los hechizos y conjuros para casi todo lo q me propongo, sucede q cuando alguien me ofende o me dice alguna broma burlona, suelo vengarme con Magia Negra, les pasan accidentes, pierden su trabajo, les suceden desgracias, enfermedades y muertes de animales o dolores extraños, Enfin es bastante Cevero, pero solo es satisfactorio cuando estoy furioso, luego cuando ya se me ha pasado me arrepiento pero no hay vuelta atrás, así q como tengo otra casa en las afueras de la ciudad, he considerado irme a vivir allí para perder el. Contacto con la gente ya q adoro la soledad y silencio y de ese modo me. Ayudo yo y también ellos se libran de tantas Tragedias. O ustedes conocen alguna mejor solución. Solo tengo 18 años pero pensamiento de 81.
3 respuestas 3