¿AYUDENMEEEEEEE!?

Ayudenme porfavor... llevo 3 meses atrapado en un pensamiento... se llama Solipsismo, y es que consiste en que yo soy el creador de la realidad, y que por alguna razon desconocida, borre mis recuerdos y estoy en este mundo, que las demas personas no son reales, y que el unico real soy yo, he debatido contra mi... mostrar más Ayudenme porfavor... llevo 3 meses atrapado en un pensamiento... se llama Solipsismo, y es que consiste en que yo soy el creador de la realidad, y que por alguna razon desconocida, borre mis recuerdos y estoy en este mundo, que las demas personas no son reales, y que el unico real soy yo, he debatido contra mi mismo muchisimo sobre esto... pero al final sigo pensando en lo mismo, creo en Dios, pero tambien pienso y que si fui yo el que creo a Dios : ( no quisiera ir a el infierno cuando muera, por ser Solipsista, pero es que esta ahi... no es que yo lo quiera ser, solo que NO SE SALE DE MI MENTE. Si ustedes me van a escribir sus respuestas, pienso que esas respuestas ya estan programadas por mi mente, y que ustedes no son veridicamente reales... voy a el Psicologo y el me habla de muchas cosas postivas y eso, y pienso que todo lo que el me dice... como dije lo programo mi mente... y creo que yo soy Dios, cuando probablemente no sea asi, y este cometiendo una gran Blasfemia : ( porfavor ayudenme.
13 respuestas 13