Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 3 meses

¿Como puedo matar a toda la gente?

no agradezco a nadie intolerante, pero yo estoy cansado de toda la gente, porque violan animales, creen en el diablo y tambien matan niños y bebés, y por eso quiero matar a toda la gente del mundo, matarlos hasta el ultimo pedazo de escoria humana para luego crear nuevas forma de vida inteligentes, los reptilianos, vampiros, zombis y demonios

Si me van a decir que me vaya a un psiquiatra ahorrense sus comentarios. Yo necesito consejos de verdad que me sirvan y no que me estén diciendo que no haga esas cosas.

15 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Mauro, si quieres hacer un mundo mejor, tienes que destruir el anterior y eso crea enemigos, hay serias dudas sobre gente que quiere cambiar al mundo y es un plagio de la que se atribuyó al fuhrer para ganar la segunda guerra mundial

y por cierto, si en muchas guerras mueren personas, (hombres, mujeres, ancianos, bebes y niños inocentes) animales o algo mas, se va para abajo, solo uno sobrevive, y cuando termina la guerra, tiene la responsabilidad de crear un mundo mejor, el viejo mundo muere y el nuevo mundo nace de las cenizas de la devastación y del caos

• hace 3 meses

PUES ANTES DE QUE ACABES CON EL MUNDO ENTERO TERMINARAS EN EL BOTE O ACABARAS MUERTO TU NO PUEDES DISTINGUIR ENTRE UNA PERSONA MALA A UNA QUE MERECE LA VIDA

• hace 3 mesesReportar

para nada, yo creare un mundo mejor

• Anónimo
    hace 3 meses

Al matar a la humanidad te estás incluyendo a ti

• hace 2 mesesReportar

claro que no, yo sobrevivo

• hace 2 meses

Demente, antes de morir mata delincuentes, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Storm
    Lv 6
    hace 3 meses

No te preocupes tanto,la raza humana se destruye a si misma,solo ten paciencia.

• Anónimo
    hace 3 meses

22222222222222222

• hace 3 meses

Ya lo tengo!!!!! Solo hay que filtrarse en el laboratorio de umbrella, esquivas los guardias, burlas las cámaras y tomas el libro de códigos de seguridad, allí te cuelas al laboratorio central donde están los químicos peligrosos y robas el virus T luego lo mezclas en un tanque de de combustión meteorológica y lo envías ala atmósfera al explotar se esparcira el virus por todo el mundo a través de la lluvia, y así todos morirán y serán zombis, pero como todo tiene consecuencias tarde o temprano te mataran a mordidas comenzando por comerte el pene y luego te Violaran a través de él ANO Y la boca. Fin. Créditos y Agradecimientos!!!

Fuente(s): Tengo ganados los premios Oscar! Sayonara!!!
    • hace 3 mesesReportar

para nada que los zombis me matarán, yo usaré un dispositivo con el cual pueda controlar a los zombis para que me obedezcan y hagan lo que les ordene, y si uno se atreve a desobedecerme, lo mato personalmente, y despues construiré robots para que maten a los zombis hasta el ultimo zombi

• Angel
    Lv 6
    hace 3 meses

Dudo que todo eso sea posible. Mejor aprende y enseña, luego crea leyes y formas de que las respeten

• hace 3 mesesReportar

ni que fuera dictador del universo,
      he aprendido de lideres de la tierra, pero no entiendo porque quieres que gobierne la tierra, prefiero lavar el wc en el psiquiatra
      las leyes se crean de otra forma.
      Además nadie ha sido, ni será nunca, dictador del universo

• hace 3 meses

humm.... tu pensamiento es normal ... pero crear nunca podra... todo lo que esta en la tierra ... ya esta creado ... tu nunca podras ser creador .. por que fuiste creado sea por quien fueras creado ... eres limitado ... y no podra crear.. de matar a toda la gente .. es posible .... lo demás no podrás hacerlo ... tengo 27 años ... se puede decir que he visto todo ... en esta tierra... se puede decir que el hombre no tiene limites para su maldad ... y todos sin duda hacen daño de muchas maneras y mucho ni cuenta se dan ... te comprendo ... si yo tuviera el poder de crear .. y destruir ... también lo aria pero sin darme cuenta seria mucho peor que todo lo que destruiría.... así que solo queda ... cambiar uno mismo .... estarás aportando un granito pero estarás haciendo algo ..... lamentablemente .... nosotros no somos ni dueños de nuestra propia vida .. no tenemos derechos de acabar con nuestra propia vida .. asi que menos la de personas extrañas ... alguien nos dio este cuerpo .. y esta vida... pues no lo paso ..... cambiar e intentar cambiar a otros... seria de gran ayuda... capas no podremos cambiar al mundo y volverlo vampiros, zombis, demonios, pero si hacerle cambiar su manera de vivir y hacer las cosas..... :)

• hace 3 mesesReportar

te comprendo, al solo pensar que tras la humanidad solo hayan robots, reptilianos, vampiros, zombis y demonios, todo empeoraría aun mas, las 5 razas lucharian por el planeta tierra hasta casi destruirlo
      lo unico que debemos hacer es cambiar nuestra actitud, dejar de dañar este planeta y vivir en paz

• Anónimo
    hace 3 meses

Son pocos los que hacen esas cosas, solo alguno que otro dañado mental normalmente supericos que perdieron todo sus valores y por su dinero y poder no tienen leyes que respetar.

• hace 3 mesesReportar

pues Dios los castigó. gracias pero nadie exagera?!
      cuidate >;v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.