¿Por que me cuesta mucho ponerme a dieta?

hola que tal veran me siento mal siento que ya no siento mas bien dicho ya no tengo la misma fuerza de voluntad que siempre yo quiere adelgazar mido 1,68 y peso en 67 y 70 kilos eso esta mal yo debo pesar 65 kilos o 64 me siento muy mal enserio una vez me enferme por falta de carbohidratos y me era muy facil... mostrar más hola que tal veran me siento mal siento que ya no siento mas bien dicho ya no tengo la misma fuerza de voluntad que siempre yo quiere adelgazar mido 1,68 y peso en 67 y 70 kilos eso esta mal yo debo pesar 65 kilos o 64 me siento muy mal enserio una vez me enferme por falta de carbohidratos y me era muy facil ponerme adieta ahora me parece un poco dificil desde que estoy en horario de noche por que ? por que llego un poco cansado despues de estar concentrado en clases y lo unico que deseo es cenar normal sin engordar ejemplo mi famiilia cena huevo con chorizo y tortilla de harina yo no puedo cenar eso por que engordo yo normalmente cenaba atun o pollo a la plancha cenar ligero para adelgazar pero me dio una depresion muy fuerte y pase de 65 a 68 kilos engorde demasiado ya estoy harto siempre digo ya ahora si podre ponerme a dieta y siempre termino cenando algo que no sea muy saludable y aveces esque me da miedo a volver a enfermarme como antes que hago ya no se que hacer y aclaro que yo no soy de los que comen comida chatarra a cada rato no tomo soda ni golosinas
Actualizar: otra cosa que olvidaba es que yo si hago ejercicio camino 1 hora con 30 minutos o hago cardio intenso 30 minutos
9 respuestas 9