Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaLetras · hace 1 año

¿que pensarian de una mujer que escucha solo reggaeton?

bueno que pensarian de una mujer que solo escucha reggaeton como musica aveces uno trata de decirle que escuche otras cosas pero siempre vuelve a lo mismo

18 respuestas

Calificación
  • hace 6 días

Las respuestas a esta pregunta pueden llegar a ser divertidas. Pero el pensar que debe haber gente que en serio cree en lo que está diciendo ya es hasta perturbador.

Hombre tampoco me gusta el reggaeton, me parece soso. Pero que ella escuche lo que quiera, cómo se supone que juzgaremos el tipo de persona que es solo por sus gustos musicales. Muchas de mis mejores amigas (Que tienen una alta calidad de persona) les gusta el género y es el que más escuchan. Pero ahí con ellas, eso no basta para juzgar a alguien ni mucho menos para degradarlas como personas.

• hace 4 meses

Pues pensaria que cada cual tiene sus gustos.

• hace 6 meses

Es sólo un gusto musical, que no diré que es basura o algo de calidad, puesto que esto es muy subjetivo y ya cada quién con sus gustos. Pero no prestes atención a la gente que dice que es una "estúpida" por escuchar un género musical, eso realmente no dice nada más allá, ya que hay personas muy inteligentes que escuchan este tipo de música, así que esta gente que cree que puede definir a alguien por un gusto musical, está errada completamente, este tipo de gente sin duda alguna sí es estúpida.

• Anónimo
    hace 1 año

Que está tarumba mental, que no tiene voluntad ni opinión propia, que se deja llevar por las modas de turno. En definitiva, que no tiene personalidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Angel
    Lv 6
    hace 1 año

Nada. Esa musica generalmente es simple y de la movida no se mucho, pero el gusto musical de alguien no me dice nada

• Pula
    Lv 5
    hace 1 año

Nada, el tipo de musica que escuche una persona no afecta en otros aspectos de su vida, hay que ser muy subdesarrollado para pensar de esa manera, el odiar el reggaeton y quien lo escuche ya esta pasado de moda

• hace 1 mes

Que le gusta lo Kiki Nati 

• hace 1 año

Que es reggaetonera

• Anónimo
    hace 1 año

perra, putta, asquerosa, puerca, degenerada, pervertida e hija de la ********

• Anónimo
    hace 1 año

Que quiere que se la c0jan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.