¿Que targeta grafica me conviene mas para juegos Full HD 144hz?

Estoy a punto de comprar una nueva targeta grafica para utilizarla en juegos como fortnite y forza horizon 4 con un monitor de 24.5’’ Full HD 1080p 144hz.

Estoy pensando en adquirir una de estas opciones:

- GTX 1660TI 6 GB GDDR6

- RTX 2060 6 GB GDDR6

- RTX 2060 SUPER 8 GB GDDR6

4 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

para mover los juegos en Full Hd, 144mhz con la GTX 1660TI 6 GB GDDR6 es suficiente

la rtx 2060 no la recomiendo tiene muy pocos tensor cores para mover ray tracing

y la rtx 2060 super seria otra muy buena opción mas potente y suficiente para ray tracing pero también es mucho mas cara, y ya depende mas de tu presupuesto

suerte!

• Carloshace 2 mesesReportar

Gracias por la ayuda. Acabo de adquirir la RTX 2060 SUPER ASUS DUAL EVO, espero tener una buena experiencia de juego.

• hace 2 meses

Con la RTX 2060 de 6GB estas sobrado, si consigues la Vega 56 mucho mejor ya que esta es mas barata y rinde mas o menos similar.. lo unico es media vieja... (2017) pero si tienes el dinero vete directamente por la RTX 2060

• hace 2 meses

Si tu fuente, tu placa, tu procesaror y tu dinero puede montar la 2060 de 8 GB, adelante, aunque creo que es una opcion muy cara aun, pero bueno si buscas eso tienes que tirar por ahi, comprar una gama GTX ya no seria rentable a no ser que pilles el modelo mas potente como la 1080 Ti o una TITAN aunque esta ultima tbn sigue siendo excesivamente cara

• Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

Gt4600 4.5G ISOGem

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.